7. ????

140 13 9
                                    

- Amigos, tendré que irme a casa, quiero ver a mi esposa.

T/N se acercó y le dio un abrazo, a lo que el Padre también, se despidieron, y Coco se fue caminando hacia la casa de su amada, el sol le pegaba fuerte pero sus ganas de reencontrarse lo motivaban. 

Llegó a su casa, y tocó la puerta, ahí apareció la esposa, y Coco la abrazó, se dedicaron palabras de amor y empezaron a platicar en la casa sobre lo que pasó, y estaban demasiado felices de su reencuentro, la esposa se preocupó por su brazo, pero estaba muy feliz de ver al rubio volver.


De otro lado Azulín ya estaba preparando la peor guerra de su vida, matando al coronel y a los demás para tener el control sobre todo COF COF HITLER COF COF, y empezó a planear toda la guerra, para atacar contra los unicornios.

- ¿Qué haremos ahora señor?
- Preparen todo, la guerra sagrada ha comenzado.

El día llegó, ahí estaba el Padre un sábado, planeando la misa del siguiente día a las 10, T/N estaba comiendo tranquilo en la sala, la comida era una pasta bien rica, y de repente sonó una bomba.

T/N se asustó, y dio un salto por el susto.

- ¡Santa Madre! ¡Una balacera!

El Padre, también se asustó, pero se molestó ya que por el susto se movió su mano mientras escribía, salió de la habitación furioso, pensó que era T/n y preguntó.

- ¡Deje de golpear la pared, muchachito!

- Padre, ese no fui yo ¿También escuchó ese sonido?
- ¡Tengo oídos! ¡¡sí lo escuché!!

En ese momento sonó otra vez la bomba.

- ¿Qué demonios sucede? -Preguntó T/N con un tono fuerte pero asustado.

Los dos salieron al instante y vieron desde lejos el bosque mágico destrozado por el fuego, en una colina se encontraba Azulín mirando la guerra con una mirada tan perdida y vacía que parecía muerto.


T/N sintió un impulso y empezó a correr rápido hacia allá, a pesar de estar tan lejos, el padre asustado de perderlo lo alcanzó, le tomó del brazo.

- ¡Detente ahora mismo, estás loco T/N!! ¡¡No quiero perderte tampoco!! ¡No es necesario de que te metas en esto!

- ¡¡PADRE, SUÉLTEME!! ¡¡NO DEBE PREOCUPARSE!!

- ¡Eso mismo te dije!!! ¡¡¡No te dejaré morir!!!! -Dijo el Padre sollozando- No quiero que mueras, no me abandones. 

- Padre, he dicho que estaré bien.

- ¡¡NO, ESTO NUNCA TERMINA BIEN!! ¡¡QUITATE ESAS IDEAS DE LA MENTE!! 

- ¡Deje de preocuparse, estaré bien, tu escapa!!

- ¡¿DE QUÉ DEMONIOS SIRVE SI NO SÉ QUE TE PASARÁ??!!!

- ¡¡NO SÉ!! MIRA ¡NO SÉ!!

Mientras tanto, la guerra dejaba más muertos y más y más, entonces Azulín tomó el cañón y disparó para terminar con toda la guerra. ¡Boom! cenizas, sangre y todo.

T/N llegó a la escena, el Padre, se supone que huiría, pero, se arrepintió y fue a buscar al peliblanco, Azulín no estaba consciente de que estaba ahí, Gordi su hermanito fue hacia él, y lo abrazó llorando.

Azulín asqueado y en estado de shock empezó a llorar por su masacre, que se pudo evitar, pero ya tomó acción, y aunque quería devolver el tiempo era imposible.

Gordi lo abrazó mostrando su misericordia hacia su hermano, pero María apareció, estaba herida y Gordi preocupado fue a ayudarla, pero Azulín pensó que quería quitarle su lugar, el peliazul con envidia se acercó a su hermano con una piedra para golpearlo.

Y lo golpeó tan fuerte, rompiéndole la cabeza a su pobre hermano, lo dejó en el piso inconsciente, y se acercó a María, pero T/n llegó a tiempo, y tomó a Azulín, el osito azul indignado tomó su cuchillo para defenderse, pero el albino no le importó y quiso pelear para protegerla, en una de esas ¡Le hizo una cortada en el ojo izquierdo a T/n!

Mientras los dos peleaban, María revivió con su poder a Gordi, la pequeña unicornio estaba furiosa con Azulín, el cual le metió ya un golpe fuerte en el estómago a T/N, el albino cayó en el piso por el dolor.

Azulín agarró el cuchillo, pero antes de que diera un paso, T/N puso su pierna haciendo que este se resbalara. El padre llegó a la escena, desafortunadamente, Azulín quería acuchillar a T/N.

Se levantó y con furia lo apuñaló, pero el padre se puso y recibió la apuñalada, Azulín asustado desencajó el cuchillo arrepentido, pero eso solo hizo que la sangra salga más, cayó al piso.

El Padre se tocó el estómago y vio la sangre, T/n asustado fue hacia el Padre, lo abrazó. Azulín estaba en estado de Shock al ver lo que había hecho.

T/n empezó a llorar, el Padre con sus últimas fuerzas lo abrazó y dijo.

- G-gracias p-po-por to-todo, T/N, t-te amo. -Dijo para soltar una pequeña sonrisita.

En ese momento, el Padre, murió en las manos de T/N, el cual estaba llorando a mares, perdió a quien más amaba.


Triste aquel día, el sol se apagó, lloraron las flores, lloraron los ángeles, algunas estrellas, el mundo paró.



𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓪 (Padre x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora