4. Misa improvisada.

265 22 23
                                    


Al siguiente día, Azulín estaba tirado en el piso, Gordi durmiendo, T/N acostado en el césped, casi todo estaba relajado, pero el Padre salió un momento, recordó donde estaban, perdidos.

El Padre en su corazón guardaba un poco de esperanza, por T/N tenía esperanza en su promesa, pero no pudo evitar sentirse preocupado al seguir ahí, matando el aburrimiento cantaba.


 ¡¡¡PADREE!!! ¡¡AH!!

¡¡¡PADRE!!! ¡¡AH!!

¡¡¡PADRE!!! ¡¡AH!!

¡¡¡PADRE!!! ¡¡AH!!

EN TUS MANOS, ENCOMIENDO EL ALMA.

EN TUS MANOS.

PADRE, NO ME DEJE AQUÍ.

NO ME ABANDONE ASÍ.

EN TUS PENSAMIENTOS Y..

DE TU CORAZÓN, NO ME ALEJES.

🎵

- 🎵Cree en mi... suicidio justificable, lloro. los ángeles morirán, en mi... suicidio🎵 -Cantaba el Padre, aunque cantando despertó a Gordi.

- ¡¡¡PADREEEEEE!!!! -Gritó Gordi.

- ¡¡HIJO, NO TE PREOCUPES, ¡¡¡¡ESTOY BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Gordi se tranquilizó, pero igual despertó a los demás.

- ¡Chicos despierten!

T/N estaba tirado como estrella con la saliva fuera.

- ¿Qué pex? ¿Qué pex? ¿Por qué me despiertas? ¿Ya llegamos o qué?

- No, es que ya es de mañana.

Todos se despertaron, y apareció el Padre, el Sol brillaba y todos fueron caminando para ver si encontraban por donde salir, pero antes habían dado un largo recorrido, después de un rato les dio hambre.

- ¡Tengo mucha hambre! -Exclamó Gordi.

- Yo también -Dijo Azulín.

- Padre, ¿Tú también? -Preguntó Coco al Padre.

- Pues, un poco.

-Deberíamos hacer un plan para conseguir comida. -Dijo Gordi.

Desde ese momento, T/N se dio cuenta que la comunicación en estos duros momentos era necesario, para poder hacer planes y sobrevivir. El peli blanco se creó un plan rápido en su cabeza.

T/N es muy bueno para hacer planes, a pesar de no contar con mucha fuerza o habilidad, es muy inteligente en la estrategia, puede hacer planes complejos y rápidos en no tanto tiempo.

- Ohm, chicos, tengo un plan. -Dijo T/n, a lo que los demás lo miraron.

- ¿Cuál es tu plan? -Preguntó Azulín.

- Miren, para esto tendremos que colaborar todos, es eso, o nos morimos de hambre. Miren, Encontraremos un animal (que no sea Droga), Padre, tú tratarás de asustarlo, y lo corretearás, así, y en un momento, ¡PUM! deberá caer en una trampa que haré. Azulín y Gordi, ustedes dispararan con sus arcos y flechas, hasta matarlo. Y así tendremos comida ¿Dudas?

- ¿Cómo lo asustaré? -Preguntó el Padre.

- Tienes que alzar los brazos, eso te hará ver más grande y fuerte, por lo cual se verá intimidado.

𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓪 (Padre x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora