6. ¿Esto es amor?

231 17 9
                                    


Al siguiente día, un ejército estaba entrenando el tiro con arco, uno de ellos lo hizo mal, el Cabo Pompóm se veía decepcionado y enojado.

- ¡¡Muy mal soldado!! ¡Así no vas a llegar a nada en el ejercito!

El teniente azulín llegó, el Cabo Pompóm se puso firme, el teniente se acercó al soldado, le tomó suavemente el hombro.

- Buenos disparos, soldado. -Dijo antes de alejarse.

- Pero ¿cómo? ¡No es el mejor! -Dijo el Cabo mientras caminaba a su lado.

- Cabo Pompóm, en el bosque mágico ser el mejor no te servirá de nada, el mejor no es siempre el más fuerte.

Después de unos días, Azulín obtuvo muchas pláticas sobre él, la gente murmuraba cosas geniales de él, llamándolo heroe, mientras se preparaban y cada vez era mejores en sus entrenamientos.



Mientras tanto, los demás seguían en el bosque, T/N y Padre pasaban más tiempo juntos, se hacían más y más cercanos.

Pasaban el tiempo juntos, reían juntos, lloraban juntos, cagaban juntos, okay, eso último no, jajaja, sus corazones estaban cada vez más entrelazados.

Padre estaba muy confundido de sus sentimientos, no sabía si se estaba enamorando o solo era otra cosa. T/N estaba algo confundido también, pero sentía la necesidad de estar con él todo el tiempo.


Ese día, el sol estaba por salir, Padre se despertó primero y trató de despertar a todos, entonces se pusieron las pilas para el día, y cerca del río lo siguieron para buscar una salida, Coco iba al frente guiando a los demás.

Así se la pasaron por todo el día, obviamente tardaron al tener que descansar para comer o ir al baño, después de tanto tiempo, ya era de tarde casi anocheciendo, en un momento...

- ¡He visto una salida! -Exclamó Coco emocionado al ver una salida.

María iba a un lado de ellos, Padre se veía feliz con una sonrisa dibujada en su rostro, y empezaron a caminar hacia allá, después de un rato T/N se desmayó.

- Hijo mío -Decía el Padre mientras le movía a T/N.

El padrecito cargó a T/N como si fuera un saco de papas, los demás se sacaron de onda, pero siguieron caminando sin tomar importancia, tenían ya que salir, después de unos minutos, lograron salir, el Padre corrió justo afuera del bosque.

- ¡¡VIVA CRISTOREY, PECADORES!!! ¡JAJAJAJAJA!! -gritó el moradito cargando a T/N.

Todos salieron del bosque, se sentían bien el ser libres, pero tenían un problema, necesitaban un lugar para dormir. 

- Hay un problema.

Justo ahí, el peli blanco despertó.

- ¿Dónde vamos a dormir? -preguntó el Padre.

- B-Bueno~ mi hermano está en casa, podríamos dormir ahí.

Todos aceptaron la idea, y fueron a pie hacía el pueblo, donde T/N iba guiándolos hasta su casa, después de confundirse de casa como 5 veces, encontró por fin la casa de su hermano.

Al llegar, T/N tocó la puerta, los demás se hicieron atrás para ver el reencuentro.


Los toquidotes despertaron al hermano, se frotó el ojo, mientras se estiró, pero siguió escuchando toquidos en la puerta.

𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓪 (Padre x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora