2. Pecado.

289 22 4
                                    


- ¿Acaso no es verdad, hijos míos, que el oso es la verdadera creación de Dios? ¿Acaso no es verdad que el Unicornio nos robó nuestras tierras fértiles? aquel bosque sagrado que nos pertenecía por derecho divino, ¿Acaso no es verdad que el Unicornio debe morir? ¡¡MUERTE!! ¡¡MUERTE AL UNICORNIO!!

- ¡¡MUERTE, MUERTE AL UNICORNIO!! -Todos dijeron.

- Muerte, muerte al unicornio... -Dijo T/N junto a ellos en una voz más baja, no baja en sí, pero no era tan fuerte como la de sus compañeros.

Después de la Misa, T/N salió, se acercó al Padre caminando con algo de seguridad.

- Hola, hijo mío.

- Buenos días, padre, la Misa estuvo sensacional.

- Jeje, gracias.

- Me encantó cuando dijiste 'Muerte, muerte al unicornio', fue épico, y estás en lo correcto con esa frase.

- No es solo una frase, es una realidad, hijo mío.

- Bueno, ya me voy.

- Buen día, hijo.

En el comedor, todos estaban sentados, y el cocinero puso la comida, era una avena, pero no una muy apetitosa, al comerla se asqueaban de su sabor.

- Aw, ¡Son repugnantes! - Exclamó Azulín asqueado.

- Qué asco. -Uno de los gemelos Mimosin dijo apartando el plato- ¿Por qué no nos dan comida de osito?

- Padre dice que el bosque mágico está lleno de arándanos. -Dijo el otro gemelo.

- ¡Sí, arándanos! necesitamos arándanos -Dijo Gordi.

- ¡Arándanos, néctar de Dioses! -Exclamó Blakie.

- Arándanos, Arándanos -Empezó a decir Gordi golpeando no tan fuerte el plato con la mesa en forma de protesta, lo cual los demás siguieron.

ARÁNDANOS, ARÁNDANOS, ARÁNDANOS...

T/N no repitió, solo comía tratando de aguantar el sabor.

- ¡HEY, VAIS A COMER SUCIAS GACHAS HASTA QUE SE OS SALGAN POR LAS OREJAS! ¡Aquí no hay mimitos ni cariños! ¡¡AQUÍ LOS MIMOS SON DE ACERO, DE SANGRE Y DE DOLOR!! ¡VAS A CONOCER EL AMOR DEL DURO, RECLUTAS!! ¡Y AL FINAL OS VA A GUSTAR!

Todos estaban entrenando arduamente, el sol volvió a su intensidad, T/N estaba más que sudado como los demás, sintiendo el duro calor del sol y el dolor de sus músculos por el gran trabajo que conllevaba el entrenamiento, después el Sargento los llamó para una misión.

El padre estaba dando cadenas con un corazón, se acercó al Sargento para darle una pero este la rechazó, antes de la misión, todos fueron a despedirse de sus familias.

T/N encontró a su hermano, este lo abrazó.

- Hermanito, te extrañaré mucho -Dijo el hermano de T/N lagrimeando.

- Yo también, hermano. -Dijo T/N abrazando de vuelta tiernamente.

- Mucha suerte. -Dijo para sacar su mano.

Quería recrear el saludo de su infancia, cuando eran pequeños, tenían un saludo el cual solo los dos entendían, pero ya llevaban tiempo sin hacerlo, pero la memoria permanecía.

T/N y su hermano empezaron a hacer ese saludo por última vez, al terminar el hermano soltó una risa acompañada de unas lágrimas.

Ya tenían que partir, todos los reclutas partieron para el bosque, era un espectáculo de colores vivos en la propia naturaleza, de su apodo 'bosque mágico' lo mágico sobraba, a pesar del brillo del sol, las grandes hojas de los árboles daban sombra contra los rayos, pero en un rato ya era de noche.

𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮, 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓶𝓫𝓪 (Padre x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora