___: Bakugo, que actividad nos toca hacer hoy?
Katsuki: Acaso nos quieren de sus malditos esclavos!?
___: Por qué lo dices? Otra vez tendremos que cuidar a unos engendros del diablo?
Katsuki: No! Otra vez tenemos que quedarnos después de clases a limpiar!
___: El gimnasio? Te toca sacar las ratas.
Katsuki: No, esta vez solamente limpiaremos el aula.
___: Bueno... Al menos esta vez no es mucho como el gimnasio.
Katsuki: Pero todos estos extras ensucian mucho el salón!
___: Bakugo, nosotros también lo ensuciamos...
Katsuki: Tks, como sea. Nos ponen a cargo de sus jodidos trabajos, solo se quieren librar de sus responsabilidades!
___: Es un castigo, es obvio que nos pondrán a hacer tareas algo pesadas. Además, no te quejes, a pesar de que son trabajos algo agobiantes siempre nos la pasamos bien tu y yo, nos divertimos, hablamos y nos apoyamos, verdad?
Katsuki: Si... Como sea, eso no quita de que aún crea que nos estan poniendo a hacer sus responsabilidades.
___: Hablando de eso, ya entregaste tu bitácora?
Katsuki: Mierda! Ahora vengo.
Como estuve hablando con Bakugo no me percaté de cuando llegó Shoto, el ya se había sentado con Yaoyorozu, entonces yo me fuí a sentar con Jirou. Talvez esté exagerando un poco pero desde que a Shoto le comenzó a gustar Yaoyorozu casi no hablamos y es que el quiere tiempo con ella para poder conversar y conocerse, pero siento que nos estamos distanciando un poco y eso me preocupa.
Jirou: Ey, estás bien? Te ves un poco decaída
___: Si, estoy bien, no te preocupes solo, pensaba.
Jirou: Esta bien. Por cierto, qué tal vas con el proyecto? No es complicado convivir con el?- Señalando a Bakugo.
___: No tanto, si tiene un carácter muy difícil, es orgullo y gritón, pero no es tan difícil convivir con el incluso es divertido.
Jirou: Supongo que contigo es alguien diferente
___: A qué te refieres?
Jirou: Me refiero a que el verdaderamente se la pasa gritando y es muy grosero, pero la forma en la que describes que es contigo suena como un Bakugo más calmado
___: Talvez nuestras personalidades y carácter van bien y por eso no discutimos mucho ni alza la voz...
Jirou: Bueno, tienes mucha suerte con eso. Y cambiando de tema, este fin de semana podrán venir ambos a ensayar?
___: Cierto, se me había olvidado decirte, no podremos, el proyecto indica que también tenemos que hacer actividades, pero no te preocupes! Cada vez que tengo tiempo práctico un poco con la guitarra.
Jirou: Esta bien, supongo que no habrá problema, aprovecharé el tiempo para ayudar a Denki con los acordes y que practique.
La clase comenzó y verdaderamente no estaba prestando mucha atención, aún me preocupa la situación con Shoto, no digo que tengo un problema con Yaoyorozu, al contrario, me gusta que Shoto tenga a alguien que lo ame tanto como es, incluso es muy linda e inteligente pero se siente raro ya no se su fiel confidente, ya no hablamos mucho como antes. Hablaré con el en el descanso, tengo que expresarle como me siento...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).
ФанфикQuien diría que al ser admitido a una institución gracias a un examen cambiaria rotundamente tu vida, escuela nueva, entorno nuevo, nuevos amigos y... un sentimiento nuevo. Y es que nadie esperaba que el chico fúrico de ojos carmesí se enamorará de...