Día 5

169 21 8
                                    

Finalmente es viernes, ha sido una semana algo agotadora por el echo de que nos hemos tenido que quedar después de clases para realizar algunas actividades de limpieza, a pesar de que trabajar con Bakugo con es una gran dificultad aún así es exhausto.

No quería ir a clases el día de hoy, se que terminaría la jornada escolar de esta semana pero en verdad no estaba al cien, mi cuerpo dolía, había vomitado esta mañana y sentía mucho frío, solo estábamos a 20° grados pero supuse que tenía fiebre.

A pesar de mi delicado estado de salud aquella mañana y que no hubiera querido ir y solo quedarme en cama me obligué a asistir. Presentarme en la escuela posiblemente me traerá problemas por no estar en reposo pero no ir también me traerá, implica llevar algún justificante por mi falta lo que significa que tendría que ir al hospital para hacerme un chequeo y en verdad no quiero ir, odio con toda mi alma esos lugares, no es que haya pasado alguna experiencia aterradora pero ya era cansado estar llendo a esos lugares desde que soy una niña; si no iba también probablemente mis compañeros me cuestionarán el porque no fuí y prefiero ahorrarme eso.

En verdad me sentía bastante mal, recostarme en la banca mientras espero a los profesores para iniciar la clase me servirá como descanso, pero no era lo mismo, eran incómodas y rígidas. Trataba de no ser muy obvia con lo mal que me sentía pero no funcionó del todo.

Izuku: ____, estás bien?

Uraraka: Estás palida, te sientes mal? Te acompaño a la enfermería.

____: Estoy bien, no se preocupen, no es necesario.

Izuku: Es que de verdad te ves muy mal...

___: No es nada, estoy bien. Solo estoy cansada.

Shoto: Ella esta bien, se los aseguro, la conozco muy bien. Está así porque ayer salió tarde por estar limpiando el salón además de que la mantuve despierta hasta tarde por estar platicando sobre algunas cosas. Quizás solo quiere dormir, no se preocupen.

Izuku: Esta bien...

Uraraka: Si necesitas algo dinos.

___: No será necesario, pero gracias de todos modos.

Por fin estaba dispuesta a volver a descansar un poco, mis ojos aún pesaban pero me interrumpió cierto chico bicolor.

Shoto: Qué te sucede?

___: De qué hablas? Ya dije que estoy bien.

Shoto: Como ya dije, te conozco muy bien y se que te sientes mal, dime, qué te sucede?

___: Bueno, como dijiste, solo estoy cansada, quiero dormir un poco.

Shoto: Por qué viniste si sabes que te sientes mal?

___: ... Solo me duele el cuerpo es todo, no es tan grave como para faltar, tendría que traer justificante y no quiero ir al hospital.

Shoto: Como digas, pero sabes que lo hago por tu bien, me preocupas.

___: Sabes que no me gusta que se preocupen por mi.

Shoto: Aunque no te guste hay personas que lo hacemos porque nos importas... No quiero discutir, si empeoras iremos a la enfermería.

___: Como digas...

Shoto: Por cierto, qué actividad tienen hoy?

___: Afortunadamente no es una cansada, almorzaremos juntos.

𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora