Día 6

205 19 17
                                    

El fin de semana iba comenzando, los rayos de luz entraban por la habitación del hospital con una ligera brisa que recorría mi cuerpo ocasionando que me despierte, me sentía mejor que el día de ayer, intentaba abrir los ojos para acostumbrarme a la luz de la habitación y quitarme los mechones de pelo que tenía en mi cara. A mi lado se encontraba cierto hombre de cabellos negros sosteniendo mi mano mientras posaba su rostro dormido sobre las sabanas blancas de la camilla. Miré el reloj que se encontraba en la pared, 8:00 am; aún era temprano pero ya no tenía sueño, mi estómago rugía en señal de hambre y mi padre al escuchar aquellos sonidos despertó.

Aizawa: Bien día mi niña, cómo amaneciste? Ya te sientes mejor? Qué tal dormiste?

___: Buen día papá, ya me siento mejor gracias, qué tal dormiste tú?

Aizawa: Estoy bien, iré por la enfermera, ahora vuelvo.

La azabache asintió mientras su padre se levantaba de su asiento de cuero para salir de la habitación en busca de una enfermera que le hiciera un chequeo de rutina. Miró hacía una pequeña mesa de noche que tenía junto a su camilla dónde habían algunas de sus pertenencias suyas y de su padre junto con algunos medicamentos de emergencia, entre todos esos objetos encontró su móvil, lo agarró para encenderlo y encontrarse con múltiples mensajes de sus compañeros quienes preguntaban sobre su estado de salud, y no es que sea mala persona o me caigan mal pero no les contesté simplemente porque no tenía los ánimos, eso no me hace una mala persona, verdad?
Solo me digne a contestarle a 3 personas

-Shoto, mi mejor amigo. El ya sabe sobre mi condición así que no es problema para mi si me ve mal o no.

- Jirou, no será mi mejor amiga pero es agradable y me parece una persona muy interesante, apasionada por la música, y eso me gusta.
Compartimos un gusto musical parecido pero ella se dedica mas a eso de componer, yo por mi parte solo escucho la música, es mi zona de confort, mi alivio y mi libertad.

Y por último...

-Bakugo, a pesar de que ya le había dicho que me sentía mejor había recibido abundantes mensaje de el preguntando por mi. ¿Ya estás mejor?, ¿Estas descansando bien?, Duerme y come bien, por favor. ¿Qué tal estás?, Buen día, cómo te sientes?.
Nunca antes había mostrado tanto interés hacía mi, pero supuse que le había producido una preocupación el día de ayer, además de que hoy también tenemos actividad.

Hola Bakugo, buenos días.
Ya me siento mejor, gracias
por estar al pendiente. ✨

Hola, que bueno que ya
estés mejor, me alegra
saber eso.

¿Sabes cuando te
daran de alta?

¿Podrás ir hoy a la
actividad?

Aún no se si me darán
de alta hoy.

Espero y anhelo que si,
es molesto estar en
la camilla todo el día.

Yo me siento bien como
para poder hacer la
actividad, pero yo te aviso.

Ok, espero tu respuesta.

Me sentía entusiasmada por la actividad de hoy y en serio quería hacerla, no será una cansada o una que implique querer lanzarnos de un décimo piso; las actividades de fin de semana son más como para pasar tiempo juntos que aprender a colaborar entre los dos y esta vez las actividades indicaban que Bakugo tendría que enseñarme algo que el sepa hacer y eso me emociona, me gusta aprender cosas nuevas y experiencias nunca antes vividas.

𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora