Bakugo aún no podía conciliar el sueño es raro eso, muy raro.Siempre me voy durmiendo a las 8 en punto y ahora no puedo, que me esta pasando?
Por mi mente solo pasan imágenes de la mocosa mimada, es tan molesta que no me deja ni dormir. Sentía mi corazón acelerarse con cada imagen de ella en mi mente y sobre todo la de su risa de hoy, quizás solo duró unos segundos pero se veía tan linda riendo y su risa era tan bonita que hizo que mi corazón se acelere... ¡¡QUE MIERDA ESTOY PENSANDO DE ESA MALDITA MOCOSA!!
Quizás es linda, PERO POR QUÉ PIENSO ESAS COSAS!!!Me acomodé mejor sobre mi cama en ina posición más comoda intentando despejar mi mente hasta lograr conciliar el sueño.
Hikari: aaaaaagh, tragame tierra, otra vez toca educación física, quien sabe que tipo de ejercicio loco nos ponga el profesor hoy, la última vez termine muy cansada y casi muero, y fue apenas la primer clase...Shoto: Te quejarás todos los días tan temprano?
Hikari: Si me soportas y no te molesto.... Entonces si.
Shoto: Esta bien.
Hikari: Bueno, entonces vuelvo a lo mío.... Waaaaaaaa, educación física.
Shoto: Pues... A mi si me gustó la clase de la semana pasada....
Hikari: eh?-Dijo con una expresión muy confundida.
Regresé a ver a Shoto, me sorprendió el comentario que hizo pero mas me sorprendió al verlo con una sonrisa pequeña, Shoto sonriendo? Mientras veía a... Yaoyorozu...? Momento...
Hikari: Shoto... Te gusta Yaoyorozu?
Esta pregunta sorprendió a Shoto quien se puso ligeramente rojo de las mejillas, eso es un si?
Shoto: Que?... Eh?... Por qué dices eso?
Hikari::Bueno, te estas viendo un poco obvio, la miras mucho con una sonrisa y un brillo en los ojos.
Shoto: Es porque es mi amiga, es todo, claro que es linda, muy inteligente, tiene una personalidad muy linda y me gusta pasar tiempo con ella.... Como con todos mis amigos, claro.
Hikari: Claro... Amigos. No te hagas, Shoto, es obvio que te estas enamoradoooo.
Shoto: Bueno, talvez, apenas llevamos dos semanas de conocernos, no le hablo mucho y tampoco se suficiente sobre ella.
Hikari: De eso no te preocupes! Yo me encargaré de averiguar algunas cosas sobre ella y trataré de que pasen tiempo juntos, confía en mi.
Shoto: Alguna vez has tenido pareja o te has enamorado de alguien?
Hikari: Eh, bueno, no... Nunca, se que no se nada del amor, pero trataré de ayudarte!
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).
Hayran KurguQuien diría que al ser admitido a una institución gracias a un examen cambiaria rotundamente tu vida, escuela nueva, entorno nuevo, nuevos amigos y... un sentimiento nuevo. Y es que nadie esperaba que el chico fúrico de ojos carmesí se enamorará de...