Día 9

173 19 7
                                    

Martes, odio los martes. Aquellos días en los que toca esa espantosa clase de educación física y no es que fuera tan mala, es solo que, tener una condición  en a que tu cuerpo se cansa rápidamente no es nada agradable, incluso tomando mis respectivos medicamentos a la hora que se debe.

Comúnmente acostumbro a recoger mi pelo cuando hago alguna actividad para que no me estorbe, pero esta mañana no lo pude hacer porque extrañamente se me hizo tarde, algo totalmente raro porque siempre me despierto temprano es solo que no se que paso esta mañana, quizás no escuche mi alarma, ni siquiera sonó o simplemente la alarma modifico otra hora. Ya era bastante tarde y salí a prisas de casa

Me había despertado tan tarde que solo me dió el tiempo de bañarme. No desayuné, tampoco me peiné y mucho menos tenía el uniforme arreglado. Odio iniciar mal el día, hace que el resto se sienta peor.

Afortunadamente llegué a tiempo, eras 6:55 y el profesor aún no llegaba lo que hacía que me relaje un poco y pude planchar mi uniforme con mis manos.

Kaminari: ___, todo bien? Te ves terrible

Mina: Por qué tu cabello esta húmedo?

___: Solo se me hizo tarde

Mina: Que!? Tu? La que siempre es puntual y llega super temprano?

Kaminari: Qué te pasó?

___: No lo se, solo me quedé dormida o yo que sé.

Mina: Traigo un peine en mi mochila por si gustas utilizarlo

___: Muchas gracias Mina.

Me sentí mas aliviada al poder arreglar me un poco, mi uniforme ya no estaba desarreglado y pude cepillar un poco mi cabello gracias a Mina.

Podía decir que mi día no iba siendo tan malo...

X: Diríjase a los vestidores para poner su uniforme de deporte.

Pensé antes de tiempo.

Entrando al gimnasio nos percatamos de que la cancha estaba dividido en dos y había una gran canasta llena de balones rojos.

Oh no.

Nuestra actividad de hoy será...

X: Quemados!

No me desagrada el juego, es divertido cuando no juegas contra adolescentes de 1.70 que su fuerza es brutal, posiblemente termine como un plátano, magullada.

No me puedo quejar, por fin nos puso una actividad divertida en lugar de alguna que casi me mata o me deja con un dolor en el cuerpo durante 4 días.

El profesor no nos separó hombres vs hombres y mujeres vs mujeres, el dijo que todos teníamos las mismas capacidades y si bien otros tienen más fuerza otros pueden tener más agilidad, asi que tendremos que utilizar nuestra habilidades para sobrevivir a este juego.

En mi equipo estaba Shoto, Mina, Uraraka, Denki, Izuku, Tsuyu y Mineta.

Shoto: No quiero hacer esto

___: Yo tampoco, pero tú por qué?

Shoto: Tengo miedo de pegarle por accidente a Yaoyorozu.

___: Entonces lanza el balón hacía una dirección en la que ella no esté.

Shoto: Y tú por qué no quieres jugar?

___: Mírame, tengo brazos de espagueti, me terminarán matando de un solo balonazo.

Shoto: Tienes buenos reflejos, se que los esquivaras.

𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora