Esta vez no tengo unas expectativas muy bajas sobre el el proyecto, ayer la pasé nuy bien con Bakugo pero sabiendo como es de difícil su carácter mejor no me ilusiono.
Llegué un poco más temprano a la UA para entregar mi primer bitácora del proyecto al profesor y que me diera un poco de tiempo para llegar al salón.
X: Al parecer se llevaron bien desde la primera actividad, eso es bueno. Pero no sé confíen tanto, en cualquier momento pueden estar en un desacuerdo y eso es válido, ambos tienen un carácter muy fuerte y diferentes opiniones, eso ocasiona que las personas se pongan en desacuerdo y en eso no hay problema pero si vemos que comienzan a gritarse o a agredirse ya saben que pasará, se agregan días al proyecto. Sigan así.
___: Gracias.- salí del salón y me encontré con Bakugo.
Katsuki: que tan temprano llegaste para entregar la bitácora?
___: Lo suficiente para que me de tiempo de entregarla y llegar a tiempo a clases, el salón esta casi del otro lado del edificio por alguna razón...
Katsuki: Tks, como sea.
Solo dijo eso y entró al salón, yo solo me dirigí a mi aula porque ya estaban por iniciar las clases.
Las actividades del proyecto son muy variadas y tenemos que hacer cosas de todo tipo, este día nos tocó limpiar el gimnasio, recoger balones, barrer, trapear, poner en su lugar la utilería que usaron, etc. Este en verdad era un castigo, supongo que es para que aprendamos a ponernos de acuerdo o algo así.
Cuando llegué al salón ya estaban ma mayoría de mis compañeros, me dirigí con Shoto para poder sentarme con el en la clase.
___: Shoto! Hoy si podremos almorzar juntos!
Shoto: Ya terminó tu proyecto? Pensé que duraría dos semanas...
___: No, aún no termina, solo que la actividad de hoy es diferente a la de ayer.
Shoto: Qué actividad será?
___: Agh... Recoger el gimnasio al final de las clases, terminaremos agotados al final de las clases y todavía quieren que nos quedemos otras dos horas para limpiar...
Shoto: Se escucha muy cansado.
___: Y lo será.
Shoto: Por cierto, quería pedirte tu ayuda en algo...
___: Oh claro, dime.
Shoto: Bueno, estaba pensando en invitar a Yaoyorozu a una cita el fin de semana, pero no se exactamente a donde o que haremos, me pongo muy nervioso cuando estoy con ella.
___: Podríamos ir los tres si te sientes mas tranquilo, aunque vaya a estar de mal tercio...
Shoto: Mal tercio? Qué es eso?
___: Común mente es cuando una pareja sale pero uno de sus amigos los va acompañado, muchas veces resulta ser algo incómodo cuando la pareja quiere privacidad o hacen alguna actividad pues, de pareja. En su caso quizás no es de pareja pero es de dos personas que se atraen y por mi no habrá problema con alguna incomodidad, pero no sabría si Yaoyorozu esté de acuerdo.
Shoto: Comprendo. Y bueno, no se a donde iríamos.
___: Mmm, cuándo será?
Shoto: Este fin de semana.
___: Ohh... No podre.
Shoto: Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖|| 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜. (Editando).
FanficQuien diría que al ser admitido a una institución gracias a un examen cambiaria rotundamente tu vida, escuela nueva, entorno nuevo, nuevos amigos y... un sentimiento nuevo. Y es que nadie esperaba que el chico fúrico de ojos carmesí se enamorará de...