Alex Anderson es un chico joven de 22 años el cual fue contratado en una pizzería llamada FredBear Family Dinner.
Ya tenía tiempo trabajando ahí, era dedicado y hacía su trabajo de forma impecable, no daba malas quejas aunque era algo flojo en realidad, un día temprano llego como de costumbre al local para ejercer otro día de trabajo igual que el resto, cuando el día termino y comenzó a hacer el aseo del local para cerrar el restaurante notaría algo.
En el momento de limpiar y sacudir los manteles de las mesas noto algo inusual en una de ellas... En una de las mesas había un ligero movimiento debajo, el mantel se movía solo, así que se le hizo extraño, fue a revisar quitando el mantel para solo encontrar un niño pequeño abrazando a su oso de peluche con lágrimas en los ojos mientras temblaba de miedo.
-Uh? Un... ¿Niño?- dijo en voz baja confundido.
-Amm... ¡Hola amiguito! ¿Dónde están tus padres? El local está cerrado ya, ¿qué haces ahí?- dijo mientras se acercaba.
-N-no te acerques por favor... solo... No lo hagas- dijo el niño mientras se aferraba más a su osito
-¡Okey! No me acercaré... Solo, me quedaré aquí, ¿te parece bien?-
Alex se sentó en el suelo con las piernas cruzadas solo mirando al niño, honestamente estaba preocupado... ¿Dónde estarán sus padres? Se preguntaba.
-Escucha, Mi nombre es Alex... ¿Cuál es tuyo?- pregunta con una sonrisa amigable
-amm... M-mi nombre es... E-evan...- el niño no se soltaba del oso, al parecer estaba aterrorizado
-Bien... Evan, ¿Dónde están tus padres? Es algo tarde ya en realidad-
Del pequeño niño solo corrían lágrimas sobre sus mejillas, abrazaba su oso de peluche de una forma brutal, estaba totalmente aterrado, no miraba directamente a Alex solo miraba hacia abajo mientras estaba sentado en el piso en la esquina de la mesa en posición fetal.
-mmh?... No quiere hablarme- dijo Alex para sí mismo.
-¡Oye amiguito! Tengo que terminar aquí... ¿Te parece si te cuido mientras termino de limpiar este lugar?-
El niño simplemente asintió la cabeza de arriba hacia abajo... Tan pronto como Evan hizo eso Alex trajo una silla y lo invito a sentarse ahí y continuó haciendo lo suyo.
Evan tardo un poco, pero al final termino sentándose en la silla que Alex le habría puesto, tardo un rato ahí sentado solo moviendo sus pies en el aire aferrándose fuertemente al oso, hasta que se levantó y se fue a lo profundo de la pizzería.
El lugar ya estaba cerrado, por ende las luces ya estaban apagadas, el lugar estaba muy oscuro así que fue fácil hacer que el niño se perdiera... Tan pronto como Alex volteo a mirar al niño, descubrió que ya no estaba, lo cual provocó que se asustara y preocupara por el.
-¿Evan? ¿Dónde estás?.... Dónde se metería este niño... ¡Evan!... ¡Dónde estás!-
Sin respuesta alguna, Alex se habría asustado completamente, dejaría lo que estaba haciendo y se adentro a la pizzería para buscarlo, solo seguía llamándolo sin ningún tipo de respuesta aparente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]
General Fiction*Esto es un AU creado a base de un rol con una inteligencia artificial, aviso de posibles errores de ortografía* Alex Anderson es el guardia de seguridad de fredbear family dinner pizzería el cual encuentra a un niño llorando y asustado debajo de un...