Evan se habría adentrado a lo más profundo de la pizzería, estaba muy oscuro y solitario, asi que comenzó a asustarse demasiado, con esperanzas de encontrar la salida solo caminaba sin ningún rumbo aparente.
Al ver que no llegaba a ninguna parte y que solo estaba caminando en círculos, decidió llamar a Alex, con esperanzas de que lo encontrará y lo llevará de vuelta a la salida.
-¿Hola?... ¿Alex?... ¿E-estas ahí?-
Sin ninguna respuesta... El niño solo siguió caminando y llamando a Alex.
-¿¡Alex!?... ¿¡Dónde estás!?... ¡Tengo miedo... Porfavor ven!-
Al parecer se habría alejado tanto que ya se encontraba al otro lado de la pizzería, ya era difícil que Alex lo escuchará, pero como el local estaba muy oscuro no sabía en dónde se encontraba, prácticamente estaba caminando a ciegas.
-¡Alex!... ¡Tengo miedo!-
Alex solo estaba buscando a Evan con su linterna... Mientras que muy a la lejanía escuchaba un ligero grito "¡Alex!... ¡Tengo miedo!".
-¿Evan?... ¡Evan!... ¡Sigue gritando!... ¡Voy a buscarte!... ¡No dejes de gritar por favor!-
Mientras los gritos seguían, Alex solo se dejaba guiar por eso... cada vez más se estaba acercando... Mientras Evan no sabía ni en dónde estaba solo seguía gritando, hasta que se llegó a ubicar... Se encontraba en el área de juegos de la pizzería.
Evan aprovecho a meterse debajo de un juego del lugar solo abrazándose de su oso de peluche mientras gritaba... A simple vista no sabía en dónde estaba, pero por lo poco que podía ver y por lo que podía tocar se daría cuenta en dónde estaba.
Solo gritaba el nombre de Alex, rápidamente su miedo se apoderó de él y comenzó a llorar, su cuerpo temblaba demasiado, las lágrimas solo corrían en sus mejillas mientras sollozaba.
-¡Alex!... ¡Tengo miedo!-
La voz de Evan estaba quebrantada... Pero por fortuna Alex estaba más cerca de el.
-¡Evan!... ¡Sigue gritando!-
-¡Alex!... ¡Por favor, tengo miedo!-
Alex apunto la linterna directo a Evan debajo de un juego, bajo la linterna hacia el suelo y se arrodillado.
-¿¡Evan!?... Estoy aquí amiguito-
Alex solo alzó la mano para que Evan fuera hacia el, y sin dudar, Evan corrió con los brazos abiertos mientras su agarre a su oso era muy fuerte... Llegó con Alex y lo abrazó con un agarre de muerte, su pequeño cuerpo solo temblaba mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas.
-¿D-donde estabas?... ¡T-tenia mucho m-miedo!-
-No te preocupes... Aquí estoy... Ven, vamos a llevarte con tus padres-
El pequeño niño no queria despegarse de Alex, su agarre era muy fuerte y mientras solo llora y tiembla aferrado al chico.
-Oh... Bueno, quizás te tendré que llevar asi-
Alex levanto a Evan en brazos y comenzaron a caminar hacia la salida del local, cuando de pronto Evan le dijo en voz baja y quebradiza.
-Perdon... Por ser un cobarde- sus lágrimas solo corrían por sus mejillas.
-No digas eso... Te fuiste tú solo a oscuras al otro lado de la pizzería y te lograste ubicar sin ninguna fuente de luz... Eres muy valiente- dijo con una sonrisa.
Evan se sentía seguro en los brazos de Alex, su llanto se desvanecía poco a poco a medida que avanzaban... Su agarre a Alex seguía siendo muy fuerte, su cuerpo casi ya no temblaba, y en su rostro se tornaba una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]
Ficción General*Esto es un AU creado a base de un rol con una inteligencia artificial, aviso de posibles errores de ortografía* Alex Anderson es el guardia de seguridad de fredbear family dinner pizzería el cual encuentra a un niño llorando y asustado debajo de un...