¡No quiero verte! 3/4

166 8 0
                                    

Alex y Evan iban directos hacia la salida del local, Alex llevaba al niño quien aún tenía miedo pero un poco más calmado, se notaba que se sentía a salvó con Alex, pero el sabía que no le gustaría a su papá que haya hablado con un extraño, y mucho menos que haya escapado de el.

-¿Y bien?... ¿Dónde están tus padres?... Ya sabes tu mamá, tu papá, ¿dónde están?-

-V-voy a ser honesto... Mi m-mamá lleva desaparecida varios años... Mi papá dice que murió... ¡Pe-pero yo sé que ella no murió!... ¡Se que ella me está buscando, y y-yo no dejaré de buscarla también!-

La mirada de Alex cambio... Cambio a una mirada triste, si la madre del pequeño niño llevaba desaparecida varios años entonces eso significaba que efectivamente, quizás ya haya muerto.

-Que lindo...- Dijo Alex algo desanimado.

-Bien... Entonces... Tu padre, te llevaré con tu papá, ¿dónde está?-

-No creo que le agrade verme... Y menos si se entera que me escape de el... No quiero que me lleves con el... ¡Es malo!-

-No te preocupes, yo puedo hablar con el, los padres a veces son duros pero significa que sean malos... Simplemente lo hacen porque quieren lo mejor para los hijos, dime, ¿cómo se llama?-

Evan dudo en decirle su nombre, realmente no quería ir con el, tenía miedo de lo que podría hacerle a él o incluso hasta a Alex, no quería que nada malo le pase a su nuevo amigo protector... Era una decisión difícil, pero no le quedaba de otra.

-M-mi papá... Mi papá se llama William... William Afton-

Alex quedó frío al escuchar el nombre del padre de Evan... Al parecer el papá de Evan era su jefe, el sabía que William era un tipo que no estaba bien mentalmente, habían rumores en las calles que el experimentaba con niños usando un disfraz de conejo... Aunque Alex no creyera en esos rumores despertaban un miedo en el muy fuerte, es por eso que siempre evitaba a toda costa toparse a William.

-T-tu padre es... ¿William Afton?... No es una broma esto... ¿Verdad?- Dijo algo nervioso.

-No... Pero quisiera que así fuera...-

-Bien... Mmmm... Tu padre deberá estar en su oficina supongo... Iremos haya... No te preocupes ¿si?... Yo me encargo de todo-

Alex y Evan se dirigieron hacia la oficina de William, realmente Alex jamás había ido hacia ahí... No sabría exactamente cuál sería la reacción de William.

Rato después, Alex respiro hondo, tomo valor, bajo a Evan de sus brazos y tocó la puerta de la oficina.

-Adelante-

Alex abrió la puerta y entro con el niño tomado detrás de el, solo aferrándose al pantalón de Alex y a su osito de peluche.

-Señor afton... ¿Cómo está?- La voz era quebradiza.

-Como la mierda... ¡Que quieres!-

-Emmm... Encontré a su hijo y... pues... Se lo traje de vuelta... Señor-

William levantó la mirada para ver a Alex y a Evan... Se levantó y con una voz muy profunda y perturbadora dijo.

Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora