~Problemas graves~

85 7 5
                                    

~Dos semanas después de lo ocurrido anteriormente~

Evan comenzó a tener pesadillas constantemente con el humo rojo, rosa y morado y con sus hermanos atormentandolo, sentía que ya no tenía escapatoria, lo único que quería era sentirse seguro de nuevo.

Alex estaba arreglando una de las habitaciones de la casa para que sea el cuarto de Evan, pero el castañito no se quería apartar de el, tanto de día como de noche.

Comenzaba a tener delirio con sus hermanos y llegaba a ver ese humo por todas partes aún estando despierto.

El castaño no podía ver más así a su niño, decidió llevarlo a terapia con la esperanza de que sus problemas se fueran, pero desde la primera consulta mandaron al niño a psiquiatría.

El pequeño llegó al punto de ver alucinaciones y escuchar voces por todas partes que lo acusaban de traidor, era aterrador para cualquiera que lo estuviera viviendo.

Alex y Evan están en el coche regresando de comprar los medicamentos recetados de evan, el pequeño se sentía muy mal, no quería tomar medicamentos pero realmente los necesitaba, así que se resignaba a hacerlo.

El pequeño miraba por la ventana del coche solo viendo a los demás niños jugando normales, se preguntaba: ¿Por qué no puedo ser normal? Se sentía frustrado y sin saber que hacer.

Cuando se detuvieron por el semáforo Alex giro su mirada hacia el castañito, acaricio su cabello y le dijo:

-Oye... ¿Te gustaría ir a la dulceria? Puedo comprarte los dulces que quieras-

-No...- Dice con una voz suave.

Alex vuelve a mirar hacia enfrente, después mira hacia ambos lados y dice entusiasmado:

-Mira... ¿La jugueteria está cerca, te gustaría ir?-

-No...- Dice en un suave susurro melancólico mientras solo se acurruca en su asiento.

Alex mira hacia atrás y ve al peluche de Evan tirado y aquí es donde vuelve a preocuparse, siguen por el camino sin hablar uno con el otro, y cuando Alex le habla a Evan no hay una respuesta.

Cuando llegan a casa Evan se baja del coche sin tomar su peluche, lo que despierta una preocupación grande en Alex, el castaño toma el peluche y se baja del auto.

Una vez dentro Alex intenta sacarle plática a Evan de una forma u otra pero párese ser imposible, el pequeño no parece tener interés en hablar con el o con alguien.

Alex se sienta en el sillón con el peluche de Evan en sus manos mientras Evan se va a dormir a la habitación que comparten, el castaño mira al peluche buscando alguna respuesta a lo que pasa con su pequeño.

-Tu lo conoces más que yo... ¿Qué puedo hacer para que ya no esté tan triste?... Me rompe el corazón verlo así-

Alex deja el peluche a su lado y después se levanta dispuesto a ir con Evan, pero algo lo detiene.

Un suave susurro como si fuera proveniente de una niña pequeña suena detrás del castaño.

-Yo se lo que ocurre-

Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora