~Dos semanas después~
Con la ayuda de Alex y fredbear, Evan logro soportar un poco más las pesadillas, volvió a comer normalmente, vuelve a reír y a jugar, volvió a ser un niño normal.
Pero no todo es alegría y diversión, Evan sigue teniendo pesadillas, pero no son tan frecuentes como lo eran antes.
Las pesadillas siempre, o la mayoría de las ocasiones, eran de Michael y Elizabeth molestandolo, junto también con la influencia de William representada en 4 animatrónicos completamente demacrados y aterradores.
Freddy, un animatronico oso, Bonnie, un animatronico conejo, chica, un animatronico pollo, y Foxy, un animatronico zorro, todos creados por su padre.
Las pesadillas siempre tienen el mismo patrón, los hermanos molestan a Evan y después son devorados por los animatrónicos, quienes intentan atrapar a Evan, que por alguna razón siempre el lugar es su dormitorio en la casa anterior.
Tiene constante miedo a los ruidos fuertes, también a la oscuridad y a quedarse solo, lo cual es un problema debido a que su Alex volvió a entrar a trabajar hace unos días atrás.
Alex tuvo que contratar a una persona que cuidara de el mientras no está, No se lleva muy bien su cuidador/a pero al menos acepta y agradece que no lo dejen solo.
Alex por otra parte, al hacer su trabajo tan bien, Henry, co-creador de la pizzería, decidió ascender a Alex a su mano derecha, lo cual al castaño le agrada y agradece ya que le pagan más, pero tiene que pasar mucho tiempo extra en el trabajo.
Henry termino enterándose de lo de Evan y Alex, y decidió apoyarlos con mantenerlo en secreto, y darle un poco más de libertad en los horarios a Alex.
Un día tranquilo de sábado, hacia falta comida por lo que Alex le pregunto si quería ir, a lo cual el castañito acepto sin rechistar.
Mientras Alex manejaba, ambos comenzaron a jugar "veo veo" el cual consiste en ver algo, describirlo y el otro jugador tiene que adivinar que es.
Después de un rato manejando, Alex y Evan llegan al supermercado, lo primero que compran son los cereales, por alguna razón Evan insiste en que compren cereales con mucho azúcar.
Normalmente Evan no es tan fan del azúcar, lo cual le parece raro a Alex, así que decide preguntar a qué se debe ese gusto tan repentino.
-Evan... ¿Por qué quieres comprar cereales con tanto azúcar?-
-P-porque... Saben ricos-
Dice dudoso, es evidente que está mintiendo y Alex lo nota.
-Pequeño mentiroso... Anda... ¿Dime porque quieres estás cosas tan azucaradas?-
-Bueno... Esque yo... Escuché por ahí que el azúcar ayuda a tener energía... Y quería comer mucho azúcar para no dormir en la noche... Y no tener pesadillas -
Alex ve comprensivo a Evan, se agacha hasta su altura y después dice.
-Es verdad... El azúcar ayuda a tener más energía... Pero si no duermes y si comes mucha azúcar puedes enfermar-
Evan mira con miedo a Alex, no quiere enfermarse, pero tampoco quiere tener esas pesadillas horribles.
-Llevare una caja... Pero nada mas-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]
General Fiction*Esto es un AU creado a base de un rol con una inteligencia artificial, aviso de posibles errores de ortografía* Alex Anderson es el guardia de seguridad de fredbear family dinner pizzería el cual encuentra a un niño llorando y asustado debajo de un...