Después de un rato, el pequeño Evan y Alex siguieron hablando, cuando llegó la hora de la comida Evan se sentó en la mesa con una sonrisa solo atento a Alex, su confianza hacia el cada vez crecía más.
Alex por otro lado, comenzó a preparar la comida, quizás no era la mejor comida del mundo pero hizo lo que pudo.
Preparo un omelette para cada uno, acompañado con rodajas de tomate y pepino, y otros ingredientes que ya van a gusto personal de cada quien.
La comida abarcaba todo el plato, una vez que Alex puso el plato en frente de Evan su expresión cambio por completo.
-Amm... es... es demasiado, no sé si pueda acabarme todo- Su expresión era tanto de emoción como de disgusto.
En realidad no era demasiado, simplemente es más de lo que está acostumbrado a comer, aparto el plato un poco y miro a Alex con ojos algo suplicantes.
-Esto es demaciado... aparte no quiero molestar, no merezco esto-
El chico miro al niño con una expresión de sorpresa y un poco de intriga.
-¿A qué te refieres a que no lo mereces? Claro que lo mereces, y no te preocupes, no es molestia, lo hago con todo gusto-
-Pero... es mucho para mi-
-Sin problema, come lo que puedas, lo demás lo guardaré por si te vuelve a dar hambre, así que puedes comer-
Evan no dejaba de agradecerle a Alex, por cada bocado que daba no dejaba de agradecer por todo y por la comida, ya tenía mucho tiempo que no comía algo tan exquisito como eso, la única persona que le hacía ese tipo de comidas era su madre.
Al final, Evan se terminó toda la comida, aparto un poco el plato y comenzó a masajear su panza.
-Estoy tan lleno, siento que podría explotar en cualquier momento-
-Jeje, ¿te gustó?-
-Fue la mejor comida que probé en años-
-Me alegro muchísimo-
Poco después, Alex recoge los platos y los lava, en el momento en que vuelve con Evan mira que el niño se está quedando dormido, sus ojos ya no pueden permanecer abiertos y bosteza mucho.
-¿Tienes sueño pequeño? ¿Quieres tomar una siesta?-
-¡No, no!... Yo... ¡yo soy fuerte! ¡Puedo resistir lo suficiente sin siestas!- levantaba las manos mientras ponía una expresión de coraje.
Alex se acercó al niño y acaricio su cabello.
-Vamos, ni siquiera puedes sostener tus ojos abiertos, es hora de dormir un poco-
Alex alza al pequeño niño en brazos, y va por el oso de peluche del pequeño y se lo pone en sus brazos, después de eso se dirige a la habitación.
Pareciese que el pequeño niño quedó dormido, y de pronto con voz suave dice.
-Alex, ¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿Es por mi osito?- Dice apretando a su uso y acariciando su rostro con el pecho del joven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Padre y Yo [AU Evan afton]
General Fiction*Esto es un AU creado a base de un rol con una inteligencia artificial, aviso de posibles errores de ortografía* Alex Anderson es el guardia de seguridad de fredbear family dinner pizzería el cual encuentra a un niño llorando y asustado debajo de un...