Empezemos

104 2 0
                                    

Al llegar a la cafetería Chaewon se dió la vuelta para quedar de cara contigo.
Chaewon- Mi grupo... Voy a debutar con ellas, debo sentarme junto a ellas. Podrías venir, pero dudo que te lo pases bien.
Aro- No pasa nada. Me sentaré en otra mesa si?- Dijiste con una sonrisa.
Chaewon- Lo siento... Perdóname.- Tu asentiste.
Cuando te sentarte, ya con la comida, viste entrar a Hyunjin con su grupo, pero lo ignoraste. También estaba con us grupo, y parecía haber cambiado mucho, ya no tenía esa cara de niño.
De vez en cuando, te iba mirando de reojo, no te dabas cuenta, un chico, Beomgyu se sentó contigo.
Beomgyu- Que haces sola? Puedes venir con nosotros.
Aro- No molestaré?- El negó

Aro- No molestaré?- El negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu

El parecía serio.
Hyunjin Os miró con algo de envidia, pero tu no te diste cuenta. Bangchan, su líder, le llamó la atención para que dejara de comportarse así. De inmediato ambos rieron.
Beomgyu te dejó un asiento al lado de Yeonjun y Taehyun. Estabas con Txt. Serían también famosos prontos, bueno, muchos de ahí: Txt, Bts, Le Sserafim y Itzy. También habían muchos como tú, sentados con otros grupos. Stray Kids, debutarian más tarde, porque serían demasiados grupos, les quedarian unos dos años.
No te sentiste incómoda durante la comida, J-hope de bts y algunos más hablaron también. Hyunjin intentábamos prestarte atención. Cuando te vió con una chica de Itzy, perdió todo el interés, dejó de mirarte, pero caca vez que estabas con Bts o Txt o incluso con chicos sin grupo aún, se ponía tenso.
Hyunjin- Hola Aro.
Aro- Ah hola. Que pasa?
Hyunjin- Puedo acompañarte a la sala de baile?
Aro- Claro, además, ya me han dicho que me han asignado para que me enseñes un poco.
Hyunjin- Si, pero pensaba llegar después de de que te presentaras. Pero he pensado si sabrías llegar.
Aro- La verdad es que no...- Dijiste riendo.
Hyunjin- Bueno, no pasa nada, vamos.- Te dejó pasar con una sonrisa. Chaewon al ver cómo te trataba sonrió, le gustaba ver lo bien que os llevabais.

Al llegar a la sala te presentaste.
Profesor- Te sabes algún baile ya?- Tu asentiste.
Aro- Me sé el de Hwaa.
Profesor- Podemos ver como bailas y así ponerte en una clase. Hyunjin estará libre un tiempo.- Dijo amablemente. Mientras bailaban Hyunjin se marchó un momento. Había pedido no ser más guía de nuevos, ya que había hecho eso muchas veces, y quería centrarse más. Se lo permitieron.
Hyunjin- Que, a que clase vas?
Aro- Me han dicho que a la B, ha que debo mejorar algunos pasos. Me han dicho que podría estar en la A, que la B se ibaa a quedar un poco corta. Así que me han dicho ue mejore la coreografía en la sala aquella. Cuando la haga bien me pondrán en la A.
Hyunjin- Eso es muy importante sabes?!
Aro- Me lo imagino. Pensaba que me pondrían en la D...- El sonrió.
Hyunjin- Venga vamos. Y una cosa, cuando te corrija, seré como tu profesor si? Es decir, debes pensar en el baile, aunque parezca otra cosa, es un baile si?
Aro- No habrá problema.- Os dirigisteis a la habitación que os habían dejado para practicar, era como una mini salade ensayo.

Escuela de idols (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora