Duos

53 2 0
                                    

En la clase, os habían anunciado, que haríais dúos con los chicos de la clase A, quien sobrará, pues, lo harían, pero siendo trios.
Podíais elegir las parejas. Claro, os teníais que sentir cómodos, ya que el baile, pues no era de mucha distancia.
En la sala de ensayo que os asignaron, empezasteis a practicar.
El baile contenía algunas partes tensas, pero, era sólo un baile.
Hyunjin- Aro, te debes acercar más. Si no, en el siguiente paso no podemos hacer lo que toca porque estás más alejada.
Aro- Lo intentamos de nuevo?- El asintió.
Al cabo de unos días, al acabar el baile, miraron el vestuario. También seguían practicando para mejorar, pero ya salía bien.
El vestuario que elejisteis, fue muy diferente al de los demás, pero fuisteis los más cómodos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar el baile, os fuisteis a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar el baile, os fuisteis a cambiar. Estabais muy contentos, al salir, fuisteis a ver los resultados, estabais los primeros.
Aro- Lo hemos hecho!
Hyunjin- Si, lo hemos hecho!- Tu le abrazaste en un impulso. El, para no dejarte así y que te sentara mal, te abrazó y te levantó.
Aro- Bien hecho.- Dijiste mientras te soltaba.
Hyunjin- Claro que si.
Chaewon- Muy bien! Nosotros, hemos quedado los sextos, Taehyun lo ha hecho mejor que yo.
Taehyun- Lo habéis hecho muy bien. Se nota que hay confianza.- Os mirasteis y sonreisteis. Al miraros, sabíais que si lo podríais decir, al menos a ellos, de momento.
Aro- Claro que hay confianza, estamos juntos.- Dijiste en un tono de voz que solo oyeran ellos.
Chaewon- Sabía que no erais solo amigos.
Taehyun- Enserio? Lo haréis público?
Aro- Cuando alguno de nosotros debute. Yo ya tengo a todas en mi grupo. Me han asignado líder.
Hyunjin- Si, porque no sabemos quién hará antes el debut.
Una vez acabaron los dúos, cada uno fue a su habitación a descansar un poco. Después, fueron a cenar.
Hyunjin- Aro, ven a la mesa donde nos sentamos.
Aro- Pero... Yo?- El asintió riendo.
Hyunjin- Claro.- Te cogió el plato y te llevó con los demás- Yo con tu grupo ya me habló, pero tu con el mío no.
Al sentarte en la mesa, todos te saludaron, fueron bastante amables.
Félix- Entonces, te gusta la mermelada?
Aro- Si, quieres un poco?
Félix- No, estoy bien. Gracias.
Los miembros, te hicieron reír bastante. Al acabar de cenar, Hyunjin se marchó con los demás, tu te fuiste con Chaewon, ya iba a debutar pronto, estaba guardando las cosas.
Aro- Te voy a hechar de menos.
Chaewon- Por? Piensas wue te vas a librar de mi? Estarás en la misma empresa.
Aro- Ay... Pero no será igual.
Chaewon- Todo cambia. No te preocupes si?- Tu reiste y asentiste.
Aro- Venga, vamos a dormir, es tarde.
La noche pasó rápida, ya quedaba poco para tu debut, y estaría en la misma empresa de Chaewon y Hyunjin. De momento ennla empresa, ibana ser 4 grupos: Stray Kids, Red Velvet, Le Sserafim y tu grupo, Oh my girl.

Escuela de idols (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora