Unos idols, solo eso. (Final)

49 2 0
                                    

Pronto ya ibas a debutar, junto a otros grupos.
Ibais todos en un autobús de camino a la empresa, tu ibas con Arin, es achica, realmente te había caído muy bien. Hyunjin estaba con Félix.
Como estabais lejos de la empresa, el conductor os puso música que os gustaba y así os animó a cantar. Uno de los mejores conductores, porque siempre que podía, hacía algún comentario.
Estabais cómodos ahí, el autobús era grande, negro. Los asientos eran cómodos, ya que, eran blandos.
Una vez os empezasteis a bajar para ir en busca de las maletas, os pusisteis algo nerviosos, también porque os enseñarán el apartamento donde estaría vuestro grupo alojado.
Una vez en la empresa, empezó el demostramiento de habilidades, que fue divertido, porque el jefe os hacía reír un poco.

Uan vez en el apartamento, lleno de idols, os dejaron lo que quedaba de tarde libre.
Ya lo habíais hablado, teníais que decir que estabais juntos, y para hacer eso, te cambiaste, porque no ibas a bailar mientras decíais que estabais juntos.

Ya lo habíais hablado, teníais que decir que estabais juntos, y para hacer eso, te cambiaste, porque no ibas a bailar mientras decíais que estabais juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar saludasteis. YG fue muy amable.
YG- Senatros. Que pasa?- Ambos os mirasteis.
Hyunjin- En las normas ponía que si tenías novio o novia que tenías que hacerlo público una vez que hicieras el debut.
YG- Si, estoy al corriente.- Dijo sonriente.
Aro- Pues nosotros estamos juntos.
YG- Cuando lo haréis publico?
Aro- No sé. Dijeron después del debut.
Hyunjin- Supongo que al acabar de grabar el primer disco. Lo podemos decir en el concierto?
YG- Con una condición.- Asentisteis- Como los conciertos, serán en diferentes días, ir al concierto del otro, cuando acaben, es decir en la pausa de hablar, salir al escenario y ahí lo decís. Pensar que, debéis ir juntos, porque ella debe de esperar en el backstage.
Aro- Me parece bien.
Hyunjin- A mi también.

Mientras volviais al apartamento fuisteis hablando.
Hyunjin- Todos lo van a saber.- Dijo feliz.
Aro- Si. Pero, no ge preocupes por el hate, porque sabes que va a haber, no?
Hyunjin- No lo haré. Si no quieren ser fans que no lo sean. Podríamos hacer un dúo, que diga la canción algo de amor, así la gente no se lo espera. Luego ya lo decimos.
Aro- Si, me parece bien.

Mientras hacían las ca ciones del álbum de debut y también la canción que contarían en el concierto.
Tenían poco tiempo de descanso, pero eso no importó, necesitaban sentirse cómodos haciendo pública la relación. A YG, le pareció buena idea la de la canción.

En el momento del concierto, bueno, fue algo vergonzoso, pero al final, no cayó tanto hate. La gente solía pedir un beso, pero no lo hicisteis frente a cámaras, solo hubo uno frente a cámaras en los años de carrera que tuvisteis. La gente decía que erais una buena pareja, y que, no oyerais a los haters, porque la mayoría no eran fans.
Aro- No se si ha habido más sorpresas en el apartamento o fuera.- Dijiste bromeando.
Hyunjin- Tampoco lo sé.
Aro- Bueno, hay que esperar a ver como reacciona la gente a la noticia del bebé.
Hyunjin- Si, es normal, van a reaccionar... Espera, al final si?!
Aro- Si. No vamos a ser los primeros idols, tranquilo. Además, como ya llevamos muchos años siendo idols, nos dejarán un tiempo para estar con el bebé, yo creo que está bien. Hemos pasado de tener 20 siendo pareja a tener 30 con un hijo y ya nos hemos casado.
Hyunjin- Hemos sido los idols más rebeldes sabes? Se supone que no debemos tener novia, que no nos debemos de casar tan pronto y que menos aún hijos.
Aro- Bueno, ya nos conocen no?- Dijiste riendo.

Escuela de idols (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora