Estabas hablando con Hyunjin, ibais de camino a la clase de canto. Pronto ibais a debutar. Estabais preparando las canciones del debut. Hechabas de menos a Beomgyu, ya que, el había debutado antes.
Durante la clase, hablaste mucho con una de las chicas de tu grupo, Arin. Era bastante tímida, no hablo mucho al principio, pero al soltarse, te contaba muchas cosas.
Cuando acabó, fuisteis a la cafetería.
Hyunjin- Estás muy seria, que te pasa?
Aro- No sé... Me siento indiferente.
Hyunjin- Bueno, no pasa nada.- Dijo sonriendo- Todos pasamos algún momento así.
Aro- Supongo.- Dijiste.
Al cabo de un rato, te sentiste más feliz, ibais de camino a su habitación, ya que no ibais a asistir a la clase, ya que era para nuevos residentes.
Una vez en la habitación os pusisteis a hablar.
Hyunjin- Tienes ganas de debutar?
Aro- La verdad es que sí. Bueno, claro.
Hyunjin- Que pregunta.- Se puso a reír.
Aro- Ahora vengo...- Dijiste con una cara nerviosa. Te había visitado Andrés, el que viene una vez al més. No sabías que hacer, porque no tenías nada con que cambiarte. La única solución era llamar a Hyunjin- Oye, Hyunjin! Acércate a la puerta para oírme mejor.
Hyunjin- Que pasa?
Aro- A ver, me ha bajado la regla. Escucha esto atentamente.
Hyunjin- Te oigo,
Aro- En la mochila, en el bolsillo derecho está el código de mi habitación. Como Chaewon ya no está, no tienes que dar explicaciones. En el segundo cajón del baño, hay una cajita de compresas, coge la caja, ponla en algún lugar para que no se note.
Hyunjin- Me llevó tu mochila, si me preguntan, les digo que te la has dejado.
Aro- Gracias!- El se marchó, no tardó mucho en volver.
Hyunjin- Abro un poco la puerta para darte la caja si?
Aro- Si, solo pon la mano, yo llego.- El puso la mano por la rendija de la puerta y tu la cogiste.
No tardaste en salir, estabas un poco avergonzada, pero Hyunjin lo vió normal.
Hyunjin- Ya está. Cómoda la señorita?
Aro- Gracias. Si, más o menos.- Dijiste riendo.
Hyunjin- Unos días si? Mientras no te enfades mucho está bien.
Aro- No, no me enfado.- El se puso algo serio.
Hyunjin- Aro, se que no debo meterme en esto, pero...- Dijo mirandote- No podrás utilizar compresas después del debut. Ya sabes que si no, correis el peligro de que se vea algo con según que vestuario, bueno, ya me entiendes.
Aro- Si, te entiendo.- Dijiste mirándole también, empezaste a reír- Pero esque no las uso nunca.
Hyunjin- Y que es lo que usas?
Aro- Un tampon. Te he pedido la caja de compresas porque la otra ahora mismo, tendría que ponerme a buscar donde está. Chaewon se dejó la caja ahí, y pues, la mía, no se donde está.
Hyunjin- Ah, vale.- Dijo nervioso- No te duele nada, no?
Aro- No, estoy bien. Me iré a mi habitación, cuando ya me haya cambiado, vengo. Si quieres.
Hyunjin- Claro que si!
Cuando acabaste, volviste a su habitación. Cuando fue un poco más tarde, te fuiste a tu habitación a dormir. Vendría una chica nueva, pero tu ya estaba saliendo las maletas para irte, así que, seguramente estaría con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de idols (Hyunjin)
Random(Haré otro libro, con otro idol) Leer por orden plis! Aro, eres una chica nueva en la escuela de idols, te asignan a un estudiante más avanzado para que te diga, te enseñe y bueno, pues te guíe. Hyunjin, aparte de ser amable, es muy guapo. Puede que...