Dia festivo

73 1 2
                                    

Al día siguiente, cuando te levantaste para ir a la clase de baile, Chaewon te llamó la atención.
Chewon- Aro, a donde vas?- Dijo riendo.
Aro- A la clase...
Chaewon- Te dije ayer que hoy era día festivo!- Al cabo te quedaste parada.
Aro- Es verdad...
Chaewon- Esta noche hacen siempre un pequeño baile. Con quién irás?
Aro- No sé.
Chaewon- Que tal Hyunjin?- Dijo sonriente.
Aro- Creo que demasiado popular. Iré con alguno de Txt o Bts, son con los que más hablo.
Chaewon- Tu verás. Como vas a ir?
Aro- Como no tengo mucha idea, dime tú cómo se suele ir.
Chaewon- Chicas com algún peinado, muchas van con el pelo suelto, pero igualmente queda bien, un poco de maquillaje, vestidos y zapatos.
Aro- Bien, entonces lo tengo todo.
Chaewon- Venga, ponte ropa que no sea de deporte.- Tu te cambiaste.

Una vez en la cafetería, le dijiste a Taehyung y Jungkook si querían ir contigo, pero Tae iría con Irene y Jungkook con Lia. Como con los que más te hablabas de Bts, ya tenían pareja, fuiste a ver Txt. Woobin quería ir contigo, pero Beomgyu, se le adelantó.
Beomgyu- Te veo esta noche. Es a las 9h, cenamos ahí.
Aro- Gracias. Taehyun, te cae bien Chaewon?
Taehyun- Si, claro. Quería ir con ella, pero...
Aro- Pues date prisa, porque ella quería ir contigo y Sunghoo se lo va a decir, ya va de camino.
Taehyun- Gracias!

En la biblioteca, te encontraste a Hyunjin.
Aro- Hola. Y tu, con quien vas a ir?
Hyunjin- Nadie me lo ha dicho.
Aro- Pero... Ninguna de las que hicieron  el pacto?- El rió.
Hyunjin- Esas no cuentan. No quiero ir con ninguna de ellas.
Aro- Yo voy con Beomgyu.
Hyunjin- Que bien...- Dijo falsamente.
Aro- Si querías ir conmigo lo podrías haber dicho.
Hyunjin- Y como sabes eso?- Dijo curioso.
Aro- Se nota. Pero yo no puedo decirle nada a Beomgyu.
Hyunjin- Pásatelo bien, estaré con Bangchan, no te preocupes. Ah, y también con Haerin.
Aro- Tu también. Te veo luego.- Dijiste mientras dejabas el libro con una sonrisa.

De camino a tu habitación, golpeaste con Félix, el amigo de Hyunjin, el cual te ayudo a recoger lo que se había caído y después te dejó una sonrisa.
Chaewon lo había visto todo, te estaba esperando.
Aro- Que amable. Bts, Txt y Stray Kids me han tratado bien.
Chaewon- Aro, tienes mucha suerte. Félix es muy serio a veces. Que te haya sonreído y ayudado, no pasa siempre.
Aro- Si? Parece muy amable, hablé un día con Hyunjin y Félix me pareció divertido.
Chaewon- Claro, con quien debe. Es decir, poca gente, tu estás en es apoca gente. Sabes que? Iré con Taehyun!
Aro- Que bien! Taehyung irá con Irene, se parecen mucho los nombres.
Chaewon- Siempre que llamo a alguno de ellos, se giran los dos de lo que se parece.
Aro- Normal. Bueno, ya vamos a cambiarnos?! Faltan 3h!
Chaewon- Eres flash cambiandote?
Aro- No, pero tampoco necesito tanto.
Chaewon- Cuidado de piel, maquillaje, peinado ropa... Creeme, algunas llegan tarde.
Aro- Porque exageran. Bueno, da igual.

Entrasteis a cambiaros. Chaewon necesitaba ayuda, y tu también la necesitarías. Primero la ayudaste a que se cambiará mientras te ponías el cuidado de piel, luego ella te ayudaría, iba muy guapa.
Chaewon:

Peinado y maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peinado y maquillaje.

Peinado y maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido.

Zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zapatos.

Escuela de idols (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora