Al llegar con Beomgyu a la fiesta, te pusiste a hablar con algunas chicas de Red Velvet, Irene era muy sonriente, así que, pasasteis un buen rato juntas, Beomgyu estaba con Yeonjun y también contigo.
A la hora de la cena, te sentaste, al cabo de un rato, Hyunjin se puso a tu lado.
Aro- Hola, que, como te lo estás pasando?
Hyunjin- Muy bien, me siento algo perseguido, pero bien.
Aro- Que has pedido?
Hyunjin- Lo mismo que tú.
Aro- Hm... Que bien.- Dijiste sonriendo. Beomgyu empezó a hablar contigo y Hyunjin se puso a hablar con el chico de su lado.
Hyunjin- Vas muy guapa.- Tu agradeciste y te diste la vuelta al oír algunos chicos.
Aro- Mira, ya viene la cena.Cuando acabasteis de cenar, pusieron algunas canciones, pero la mayoría estaban comiendo algunos dulces. Era tarde, pero como al día siguiente de los días festivos os dejan descansar, pues te fuiste con Hyunjin al jardín de la escuela a dra un paseo, ya que Beomgyu se fue a dormir, y Chaewon estuvo con Le Sserafim. La fiesta seguía.
Hyunjin- La luna es hermosa. No crees?- Tu le miraste sorprendida. Cuando alguien te dice eso, significa que te está diciendo que te ama. (En Asia claro)
Aro- Si, es hermosa.- Dijiste mirándole con una sonrisa- Pero, cuando miras el cielo, ella se refleja en tus ojos.
Hyunjin- Que quieres decir?
Aro- Que poca gente se da cuenta de cosas así. O más bien dicho, casi nadie.
Hyunjin- Sigo sin saber...
Aro- Que no sabía que me gustabas. Eso. Bueno, nunca he estado segura, dijiste riendo- Pero ahora si.
Hyunjin dejó la mano en el banco, para ver si se la cogías. Lo hiciste.
Hyunjin- Aro, mi luna.
Aro- Gracias por haberme guiado tan bien. Parece mentira que ya lleve aquí un tiempo.
Estabais hablando, tu estabas apoyada en un árbol, reías con lo que te contaba.
Hyunjin- Ya tienes un grupo?
Aro- Algunas miembros: Soojin, Suyeon y yo, de momento. Faltan 4.
Hyunjin- No hay prisa. Haré público nuestra relación, ya sabes las normas.
Aro- Si. Me las sé todas.- Dijiste mirándole.
Estabais cómodos hablando, aún estando de pie, no estabais cansados.
Antes de estar ahí hablando, habíais dado un paseo por el jardín, viendo las flores y eso. Hyunjin puede parecer frío, pero en realidad, es como un niño. Como ya he dicho, al acabar de pasear, os pusisteis a hablar en el árbol.
Hyunjin- La verdad, si que eres guapa. Al principio no me fijé en eso.
Aro- Y cual fue tu primera impresión? La mia que eras tímido.
Hyunjin- Pues... Ay, para que mentir. Pensé que eras hermosa. Olvida lo de antes.- Le miraste fijamente, como si delante tuvieras la imagen más bonita del mundo, pero estabas seria- Incluso así te ves hermosa.- El se acercó a ti. Unos 2 o 3 centímetros os separaban.
Te sentiste nerviosa, pero no apartaste, ni la vista ni la cara. El se apartó y te sonrió.
Hyunjin- Es tarde, quieres volver?
Aro- No estaría mal.- Dijiste riendo. Serían las 3am.
La gente o dormía o estaba en la fiesta, Chaewon estaba en la fiesta.
Hyunjin- Descansa si?
Aro- Espera.- Dijiste cogiéndole- Te tengo que decir algo. Cuando el se acercó para que le dijeras, le diste un beso- Hasta mañana. Te veo en la clase de la tarde.
Hyunjin- Claro. Hasta mañana.- Hyunjin te abrazó y se marchó con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de idols (Hyunjin)
Random(Haré otro libro, con otro idol) Leer por orden plis! Aro, eres una chica nueva en la escuela de idols, te asignan a un estudiante más avanzado para que te diga, te enseñe y bueno, pues te guíe. Hyunjin, aparte de ser amable, es muy guapo. Puede que...