Hyunjin y tú

92 2 0
                                    

Una vez en la sala empezaste a bailar.
Hyunjin- Haremos los primeros 30 segundos si?- Asentiste- Peinsa que son 2h de clase, luego 30min de ejercicios y comemos, por la tarde 1h de canto, luego ya te explicaré.- Tu asentiste. de la música. Está muy bien.
Aro- Gracias.- Lo volviste a hacer de nuevo. Esta vez te salió bien, y así seguisteis hasta que te volviste a equivocar.
Hyunjin- Movimientos suaves. Es difícil, ya que pierdes el equilibrio.- El iba apuntando cosas en una libreta que había llevado. Pero no le preguntaste.
Al poco rato, te volvió a parar con una sonrisa.
Aro- Lo siento.- Dijiste riendo.
Hyunjin- No pasa nada. Estás aquí para aprender. Debes mover más las caderas en esta parte de la canción. No debes parecer un palo, si?- Como no te salía el te hizo una demostración. Te ayudó un poco, pero, no demasiado.
Aro- Esque, no entiendo como puedo hacer ese movimiento.
Hyunjin- Con tu permiso, te ayudo moviendo.- Dijo tenso. Tu asentiste. El te puso con cuidado las manos en las caderas. No te quería incomodar.
Aro- Me habías dicho que era solo una clase. No te preocupes.
Hyunjin- Perdóname, no te quiero hacer sentir mal. Si es así, dilo.
Aro- Claro.
Hyunjin- Tienes que moverte hacia la izquierda mientras ya vas deslizándose hacia abajo, cuando veas que el cuerpo se te va hacia abajo, las mueves hacía atrás y te giras un poco.- Mientras lo decía, te iba moviendo.
Aro- Vale, gracias.- Lo hiciste tú sola y te salió bien.
Al acabar la clase, te fuiste con el a la sala de ejercicio.
Hyunjin- Lo que iba apuntando es para ayudarte en esto, mi grupo está avisado ya. Debes usar la máquina de corre. Necesitas más fuerza en las piernas, porque debes hacer fuerza para no perder el equilibrio. Nos centraremos ahora en eso.
Mientras corrías, el te iba hablando, ajs no te aburrias, luego, te llevo a una máquina de pesas para las piernas.
Aro- Ya voy a poder caminar después?- Dijsites mientras os ibais.
Hyunjin- Espero que si. Si no, ya te ayudaré. Los primeros días, es normal que te ausentes por esas causas. Ves a cambiarte para comer si? Te espero fuera- Tue entraste a cambiarte después os fuisteis a comer. Su grupo estaba indiferente, ya que era normal cuando Hyunjin enseñaba a la gente nueva.
Después, ambos fueron a clases de canto, esta vez, lo hizo ella sola, con las demás.
Más tarde, fue con Hyunjin, a las cosas extras que ya hacen los alumnos si es necesario.
El la llevó a una sala, parecía de gimnasia rítmica, serviría para los ejercicios de equilibrio. Después de eso, se pusieron a hablar.
Hyunjin- Iré a la biblioteca. Si quieres luego, en la hora de la cena, te explico un poco.
Aro- Claro. Hasta luego!
Tal y como dijo, en la hora de la cena, te explicó. Esa noche, dormiste muy bien.
Uan vez en la clase A, el tiempo pasó muy deprisa.

Escuela de idols (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora