Darrell
El sudor resbala por todo mi cuerpo, tengo la adrenalina disparada después de no dormir desde las 2 de la mañana. Son las 6 y llevo una hora en el gimnasio, mi corazón golpea contra mi pecho furioso, los músculos me arden por el esfuerzo y no sé qué más hacer para mantener mi mente alejada de los sonidos que inundan mi mente.
—¿Emma?
Un Jadeo en respuesta me hace tensarme, murmullos masculinos continúan y la risa inconfundible de Emma me puso al borde.
—¿Emma estas ahí?— Vuelvo a murmurar, esperando una respuesta que no llega
Decido quedarme en la línea en lugar de colgar, decidido a comprobar que lo que mi cabeza está sospechando es real.
Un sonido ahogado seguido de un gemido me hace tragar duro, es obvio lo que está pasando del otro lado de la línea, y ni siquiera se porque me está molestando tanto.
Corto la llamada dejando el teléfono en la cama, ¿Qué estaba esperando encontrar al llamarla a esta hora? ¿Después de todo lo que he oído de Isabella?
No, no voy a opinar sobre su vida porque no tengo ningun derecho, tampoco sacaré conclusiones apresuradas basándome en lo que bien podría ser solo un rumor.
Pero, Isabella no me mentiría.
Golpeo el saco más fuerte causando que el entrenador me mire de forma curiosa.
—Ahora si quiero saber que pasó— Se acerca deteniendo el saco de Boxeo
—No me molestes
—Hoy elegiste la violencia— Asiente— Bueno, lamento decirte que debes detenerte un momento. Las personas de tu edad no pueden...
—Lárgate a molestar a otro, no me estes jodiendo
—Las altas probabilidades de un infarto aumentan después de los 40
—Hablo en serio Kevin, largo
—Ya ya, solo quiero saber que puso así al señor Black— Se cruza de brazos interponiéndose entre el saco y yo—¿Por qué estas golpeando este saco como si quisieras desmayarte?
—Estoy entrenando
—No, estas desquitándote con el. Como si te hubiese quitado a tu novia y...
Gruño empujándolo y pasando de largo, lo que menos necesito ahora es que este imbécil este jodiéndome como esta haciendo ahora.
—Ohhh así con que de eso se trata— Ríe siguiéndome— Dime el nombre del sin vergüenza y buscaré una foto, la imprimiré y se la pondré al saco
—Piérdete— Llego al área de pesas y me dejo caer sobre el banco dispuesto a realizar las repeticiones de siempre, pero parece ser que hoy Kevin se ha dispuesto a seguirme por todos lados.
—Sr. Black, he sido tu entrenador por unos meses ya y estoy preocupado por ti
—Vete con tu preocupación a otro lado
—Eres imposible Darrell— Me recuesto acomodándome debajo de la pesa y la tomo desde abajo— Por eso sigues soltero, ninguna mujer debe soportar ese genio que tienes
Decidí guardar silencio ignorándolo y comenzar las repeticiones. Esperando que mi silencio hiciera que se marchara seguí con lo mío, pero al parecer no estaba dispuesto a irse, seguía plantado viéndome de forma inquisitiva.
—Mira te llaman por allá— Murmuro entre dientes
—No es cierto, solo quieres deshacerte de mí
Bingo, lárgate ya
ESTÁS LEYENDO
Emma || Placeres Prohibidos #2
Romance"Hice cosas de las que ahora me arrepiento, pero probablemente si estuvieras en mi lugar harías lo mismo. Algunas veces creemos hacer cosas por un bien pero resulta ser todo lo contrario" Emma sabe que cometió un error, por culpa de ello perdió a s...