Charles se sentía nervioso, estaba por comenzar la primera carrera de la temporada del veinte veintidós y se sentía demasiado emocionado por como le iba a los pilotos que seguía.
Nadie del círculo de amigos de Charles podían negar el fanatismo que manejaba el ojiverde ante esa escudería. Llegaba a cancelar salidas porque tenía que ver las carreras y si podía viajar hasta el país cercano para ver una de ellas en vivo y en directo, se iba con algunos amigos que le seguían el paso. Alexandra era una de las amistades que siempre lo acompañaba y por eso se volvió una amiga incondicional para el monegasco.
La italiana, en sí venía siendo una compañera de toda la vida de su hermano menor; Arthur. El menor siempre la invitaba a jugar con otros compañeros a su casa y ahí fue cuando se hicieron algo cercanos. Con el paso de los años se convirtieron mejores amigos. Tanto él como Alex amaban las carreras y siempre peleaban sobre cual de su escudería iba a ganar.
Alexandra era una fiel tifosi, lloraba y solo sufría por dos hombres y esos eran los pilotos de Ferrari. A diferencia de Charles, él era fanático de la escudería del energizante Red Bull y no podían faltar las peleas entre estos cuando veían una mala maniobra por el equipo contrario. Aun así, la pasaban de diez los dos juntos.
Solían juntarse en el departamento de Charles, ya que este vivía solo y la menor no sentía la incomidad de estar vigilada las veinticuatro siete, como lo sería si fueran a ver las carreras en su casa. El problema de ser hija única y encima tener un padre sumamente celoso impedía que lleve a simples amigos a su propia casa sin que su padre pensará cosas "malas".
Charlie<3:
Ponle gasolina a tus pies. 😤Lele 🎀:
YA VOY, CHARLES.Sabes como es mi papá a la hora
de irme de casa, no me apures
monegasco de cuarta.Charlie<3:
Dile a tu papá que se compre
una vida y deje de molestar la tuya.:D
Lele 🎀:
Como si pudiera decirle eso, idiota.En cinco estoy, aún falta 40 minutos
para que comience la carrera y vivo
a solo cinco calles de tu casa.Charlie<3:
Tiktak tiktak.
Los minutos pasan, chéri.El castaño soltó una carcajada fuerte al escuchar el audio de su mejor amiga, donde esta lo insultaba por apurarla.
Charles se paro de donde se encontraba sentado para poner los snack en diferentes recipientes y llevarlos a la mesita que tenía en su sala de estar. Tenía un poco de todo porque aparte de su amiga también iba a estar su hermano menor acompañandolos pero como este se había quedado en casa del mayor para solo tener que levantarse y ver la carrera, sin la necesidad de salir de una casa a otra.
A este paso, había tres personas con diferentes equipos. Arthur le iba a Mercedes y Charles ya se estaba mentalizando para escuchar a su hermano quejarse de cualquier mínima cosa y más sobre la derrota de Lewis del año pasado.
Para Leclerc menor eso era imperdonable e inolvidable pero de una mala y asquerosa forma.
Soltó un suspiro y decidió que ya era hora de despertar a su hermano. Si dirigió al cuarto de invitados que justo estaba frente la sala de estar, entró sin siquiera tocar la puerta y vio como aún seguía durmiendo. Tenía medio cuerpo casi en el piso y la otra mitad en la cama, todas las sábanas se encontraban desparramadas y las almohadas en el piso. Rodando los ojos se acercó al chico y con un pequeño empujón consiguió que todo el cuerpo se cayera al piso, levantando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Red Bull | Charlos ;
FanfictionEl gran error de Charles fue permitirse enamorarse de un piloto y uno del gran rival de su escudería favorita. 📍 C a p í t u l o s escritos con contenido de red social. 📍 A l t e r a c i ó n de muchas cosas.