Se despidió de todos los mecánicos con un cordial choque de manos. La carrera había finalizado y el piloto español no se sentía muy contento que digamos, por el simple hecho de que no pudo terminar la carrera como debía y eso, de alguna manera, lo hacía querer saltar del balcón apenas llegará al hotel.
-Espero que te dirigas directo a descansar, Carlos. -su primo Caco le manifestó su pensamiento.Ya se encontraban en el auto que le daba la escudería para poder movilizarse y se estaban yendo al hotel.
-Lo haré, lo haré. -le confirmó para que pudiera estar tranquilo, tenía en cuenta que se preocupaba demasiado y por el momento no quería que eso pasará.
-Carlos, te lo pido seriamente. -aclaró el de lentes.
El piloto solo respondió asintiendo, sin hacerse la cabeza en que pudo o no haberlo visto.
-¿Cuándo es la próxima carrera? .-ambos ya se encontraban bajandose del auto para dirigirse al edificio.
-Es en Miami. -fue lo único que respondió Caco para despedirse e irse cada uno a su cuarto.
Carlos buscó la tarjeta de la habitación en su mochila y una vez que la encontró la puso en el aparatito para que le permitiera la entrada.
Cuando llegó a la cama, se sentó y comenzó a quitarse los zapatos. Sus pies necesitaban respirar después de tanto tiempo.
Se quedó un buen rato sentado hasta que se fue a dar una ducha luego de estar tantas horas en el autódromo. Bañarse con agua caliente le hacía relajar todos los músculos y por más que sabía que no debía ducharse a esa temperatura, le era inevitable.La hora del baño era uno de los momentos más especiales para él. Ahí sentía paz y podía pensar en muchas cosas que no le dio tanta entrada en todo el día, más que nada le gustaba poder analizar ciertas cosas que pueda ser de ayuda para días siguientes y también eran pensamientos fuera de la vida de piloto y lo que debe hacer en la pista.
Cuando salió de la ducha todo el cuarto estaba lleno de vapor y apenas podía visualizarse en el espejo y divertido dibujó una carita feliz acompañada de su firma.
Secándose el pelo con una toalla, salió del baño para ir en busca de su celular que estaba sonando en el lugar donde, anteriormente, lo había dejado.
-Hola, Max. -Carlos lo saludó por el altavoz.
-Te llamaba para saber si quieres ir a cenar con Checo, George y conmigo a un restaurante cerca del hotel. -el piloto de ferrari escuchaba todo atentamente mientras buscaba una remera en su valija.
-¿Ahora? porque recién salgo de bañarme. -recibió una afirmativa.- bueno, cuando estén en el restaurante mandenme la ubi y voy porque tengo que alistarme.
-Te vamos a estar esperando. Apenas lleguemos Checo o George te mandarán la ubicación, estate atento.
Ambos pilotos se despidieron y Carlos comenzó a alistarse para no demorar tanto porque sabía que Max lo que más odiaba en la vida era que las personas se demoren.
Tiró la remera que habia escogido en medio de la llamada porque tenía planeado utilizar un pantalón tipo formal de color azul y no estaba seguro si su remera del real madrid iba a quedar con eso. Agarró una remera lisa de color verde oliva para restarle la elegancia al pantalón y una zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Red Bull | Charlos ;
FanfictionEl gran error de Charles fue permitirse enamorarse de un piloto y uno del gran rival de su escudería favorita. 📍 C a p í t u l o s escritos con contenido de red social. 📍 A l t e r a c i ó n de muchas cosas.