009;

1.1K 115 9
                                    

—Están comenzando a rumorear que eres la novia de Carlos. —le susurro el ojiverde a su amiga.

Alexandra lo miró sin entender. —¿Andan diciendo qué?

—Comenzaron a circular fotos tuyas de ayer donde te ven saliendo del motorhome de Ferrari y muchos encabezados hasta en cuentas de chismes de formula uno. —el castaño rápido sacó su celular del bolsillo de su pantalón, en busca de alguna página donde tenga la noticia con la foto de su mejor amiga.

Levemente, los labios de la morena se formaron en una delicada "O". Desconcertada y algo incómoda por lo rápido que habían sacado las cosas de contexto o, mejor dicho, la imaginación que tenían muchos para especular aquello.

—¡Carajos! —le arrebató el aparato.— ¿Por qué están tan seguro de esto? ¡encima tienen la valentía de poner: "Nueva novia de Carlos Sainz se deja ver en el gran premio de Miami"!

Veamos el lado bueno, te vas a ser famosa. —dijo su amigo con una sonrisa burlesca.

—Ugh, ahí tenía que salir una foto tuya, no mía.

—¿Por qué iban a decir que yo podía ser el novio de Carlos Sainz?

—¿Por qué más? —hizo un amague con su mano.

—Bonita, Carlos nunca dio a entender en la farándula que es bisexual o algo parecido. —se apoyo en el marco del gran ventanal que apuntaba directo a la pista.— además, ver salir a una chica tan linda de Ferrari aviva más la vida amorosa del piloto.

Charles sonrió cuando vio una cámara apuntándole, Alex se percató de eso y rápido se escondió en la parte donde la ventana aún se mantenía cerrada.

—A toda costa van a estar pendientes para agárrate desprevenida. —dijo Charles para volver a meterse dentro.

—Aunque.. pensándolo bien esto podría ser de mucha ayuda a Carlos. —la italiana se giro para estar frente al monegasco.

—¿Por qué sería una ayuda?

—Es tan simple, es raro que un piloto se considere homosexual o bisexual. Seguramente sea también un miedo de Carlos que se entere el medio de comunicación, porque todos sabemos que lo rebajarían muchísimo, y él quiere contigo. —sostuvo un mechón que cayó en su cara por inclinarse demás y seguido, lo escondió detrás de su oreja.— entonces, que tenga un rumor como que está saliendo con equis persona seguramente sea beneficioso para él y su plan de enamorarte.

Charles soltó una risa por la imaginación de la morena.— Alexandra, recién nos conocemos con Carlos no creo que esté ideando un plan para enamorarme.

—Tú eres lento y no te enteras de nada pero yo estoy sumamente segura que está interesado en ti. Es que dime, ¿por qué te pagaría todo cuando apenas tienen días de conocerse por medio de una foto? —comenzó a relatar su teoría.

—Seguramente porque es mano suelta.

—No idiota, quiere tenerte cerca y no porque le guste soltar dinero por soltar. —la italiana rodó los ojos.— además, tú mismo escuchaste como Erickson dijo que la única persona amorosa que ha venido es su ex novia.

—En eso tienes razón.

—Además. —alargo la última "A" mientras hacia ojitos.— él y ella se llevan bastante bien, ¿no habla bien de Carlos?

Charles levanta ambos hombros.

—¿Qué tan bueno es que se lleven con los exs de años?

—Puede ser bueno y a la vez malo, supongo que depende de cada persona. —dijo Alexandra 

Red Bull | Charlos ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora