cita

314 49 3
                                    

BeomGyu se mordía las uñas mientras miraba a la ventana de su salón de clases, que tenía vista hacia el bonito patio de su escuela. Está bien, él siempre decía odiar la universidad, pero era muy bonita arquitectónicamente, además tenía una bonita decoración y áreas verdes. Tal vez los privilegios de ir a una escuela de paga eran bonitos a la vista.

Volvió su vista a su profesor quien seguía hablando de las Leyes de Mendel y la herencia de rasgos. Probablemente Genética no era su clase favorita pero sinceramente era entretenida, el hombre frente a los estudiantes tenía una gran habilidad para hacer interesante su clase. Detalló en las orillas del pizarrón deocradas con rosas falsas, además de el gran corazón 3D de papel maché que hicieron los alumnos de la clase de artes y se los regalaron. El olor a chocolate y galletas era perceptible en el aire, guirnaldas color rosa y rojo colgaban del techo e incluso les dieron un broche en forma de corazón que su jefe de clase les regaló.

El día de San Valentín era algo importante en su escuela.

Cuando el profesor se retiró, YeonJun; quien se sentaba detrás de él, le tocó el hombro.

— ¿Ya pensaste en lo que te dije? — dijo y BeomGyu se giró hacia él con las mejillas sonrojadas.

— Sí pero... No lo sé. No soy bueno para esas cosas.

— ¿Bromeas? No te estoy sugiriendo que te cases con él. Solo creo que es buena idea que lo invites a salir, la ocasión lo amerita — BeomGyu notó la sonrisa pícara de YeonJun y se sonrojó aún más, pensando en las posibilidades —. Además, no eres invisible para él. ¿No te das cuenta cómo te mira? Mataría porque alguien me viera así.

La mirada de BeomGyu se dirigió a Choi SooBin, quien estaba haciendo anotaciones sentado junto a su hermana a unos pasos de distancia, y suspiró.

— ¿Qué pasa si me rechaza? No podría soportar esa clase de rechazo.

YeonJun soltó una carcajada —. Suenas como un personaje de Volver al Futuro. Simplemente hazlo, si te rechaza, entonces te invitaré a comer y aliviamos tus penas. Lo haz practicado, incluso ya tienes un plan de a dónde podrían ir, no encuentro qué podría salir mal — dijo mientras tomaba sus cosas. Cierto, YeonJun tenía que ir a entrenar. Entonces lidiaría con la situación solo. Está bien, todo perfecto.

Observó cómo poco a poco sus compañeros salían emocionados por ir a sus citas y reuniones de amigos. Ciertamente no se encontraba celoso ni nada por el estilo, él era feliz. Tenía a YeonJun quien era un buen amigo, también solía hablar con Huening Kai y HeeSeung debido a sus clases de pintura, y en realidad no se sentía miserable a falta de alguna pareja romántica. Disfrutaba su soltería, pero pensaba que sería mejor si SooBin estuviera ahí.

SooBin era... El prototipo del universitario perfecto. Era agradable, habían entablado agradables conversaciones en clase un par de veces. Tenía notas buenas, era guapo e incluso su ropa se veía bien. Probablemente el único defecto es que no se relacionaba mucho con la gente que lo buscaba, prefería pasar ese tiempo con su hermana. Algunas veces lo vio con chicas en la cafetería, otras lo veía solitario mientras leía un libro o hacía anotaciones de videos educativos que veía en su teléfono. Era buen amigo de los profesores más jovenes, también era bien conocido que iba al ballet varonil y era de los mejores. 

Le gustaban sus ojos. Cómo se cerraban al reír, cómo lo miraban de vez en cuando, cómo brillaban de sueño o lagrimeaban de risa.

BeomGyu, por otro lado, conocía su defecto. Era tímido y le daba vergüenza muchas cosas. Él realmente no era un bicho raro o algo por estilo, pero su introversión lo detenía de hacer muchas cosas. Entre esas, invitar a salir a Choi SooBin.

siempre tú ☆ soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora