SooBin miraba mucho a BeomGyu, quizás más de lo que le gustaría.
¡Pero vamos! Era simplemente imposible no admirar a ese tipo.
BeomGyu era tan querido como tan odiado. Todo en él podría ser el más hermoso y nefasto poema. Tal vez era cosa de SooBin pero no podía evitar cambiar de una actitud amigable a una irritable cuando estaba junto al menor.
Probablemente era su cabello largo y bien cuidado con mechas rubias.
Probablemente era su ropa genial y aparentemente costosa.
Probablemente era su altura y cuerpo perfecto que conquistaba varias personas a la vez.
Bien, estaba completamente celoso.
Se encontraba completamente cansado de oírlo reír, de verlo paseando con sus amigos por todo el campus con poca preocupación mientras saludaba a sus compañeros y maestros. Era increíble cómo todos caían ante él y su tonta sonrisa adornada con ojos pequeños y oscuros.
Quería darle un golpe y borrar esa expresión que lo tenía enfermo, pero oh...
Cuando era a SooBin a quién le sonreía, su mundo se desbarataba y la voz de Huening Kai llamándolo se silenciaba totalmente. Y no había pasado solamente una vez, ya era común a tal punto que Kai comenzaba a bromear con que estaba obsesionado con BeomGyu a pesar de decir que lo odiaba tanto.
¿A qué se refería? Probablemente era solo para molestarlo, pero comenzba a creer que era verdad. No estaba orgulloso de sus pensamientos acerca de BeomGyu, SooBin siempre fue una persona pacifista, no dab lugar en su persona a dedicarse a odiar personas, pero su cosa con BeomGyu era distinta.
Parecía planeado el hecho de que lo encontraba en todos lados, desde la escuela hasta cuando iba caminando por la calle en la noche después de trabajar, mientras el menor volvía a casa en el bonito auto de su papá después de haber ido a alguna fiesta acompañado de sus amigos. Apretaba sus puños y caminaba con más fuerza llegando a casa en un tiempo récord.
Sabía que era tonto ser así con respecto a alguien más, pero no podía evitarlo.
SooBin deseaba tanto ser él, y ni siquiera lo conocía.
ES DEMASIADO CORTO, LO SÉ, LINCHENME
en mi defensa no tenía muchas ideas para este one shot, el siguiente va a ser de 100,000 palabras kdjhjskjdhjskjn
ESTÁS LEYENDO
siempre tú ☆ soogyu
FanfictionDe pronto me acordé de ti, siempre estabas tú. Siempre serás tú. one shots de mi autoría. » portada hecha por mí. 2023.