Prólogo

1.6K 52 3
                                    

Hola soy TN acabo de llegar a Corea lo más normal es que te preguntes cómo o por qué.

Hace unas semanas mi madre sugirió que mandara un vídeo audicionando y luego mandarlo a varias empresas ella me dijo esto ya que desde hace unos años bailo dance break y baile contemporáneo combinado con popping, ella sabe que me gusta el kpop así que como se bailar dijo que tal vez pasaba alguna audición.

Al cabo de unos días me llegó la respuesta de SMent donde decía que querían que hiciera el siguiente paso para convertirme en trainee para esto debía ir a Corea.

Los primeros días fueron difíciles para mí ya que estaba sola en un país donde no sabía el idioma aparte de que tuve que dejar a mi madre en mi país de procedencia, está decisión se me hizo difícil ya que iba a estar sola, para colmo no soy una persona que sepa socializar muy bien.

Fui a hacer la audición a SMent por lógica volví a audicionar con baile, la canción a la que le hice cover fue 'We Are Bulletproof Pt.2' de BTS, la coreografía me pareció compleja por esto decidí bailarla.

Cuando termine la cover me dijeron que pase la audición ahora solo debía aceptar el contrato de trainee este contrato tenía una duración de 3años por ende iba a graduarme aquí en Corea, antes de aceptar hablé con mi madre ella no estaba muy convencida porque quería que a toda costa terminara mis estudios por si acaso no llego a debutar, por lo menos así luego podía a asistir a una universidad, yo le dije que el contrato era de 3 años así que si no llegaba a debutar de todos modos me graduaría aquí en Corea el punto es que si accedió por qué sabía que esto era lo que realmente quería hacer.

SMent me asignó una casa pequeña para que viviera sola ya que según ellos como era de "afuera" era mejor estar sola lo que no me molestó ya que no se hablar muy bien con la gente además vivir sola no me sería un problema ya que se cocinar o por lo menos lo suficiente como para no morirme.

-----------------------------------------------------------

Holaaa mañana estaré trabajando en el primer capítulo espero que os guste
^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En AespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora