Capítulo 7

499 28 14
                                    

Karina (Pov)

Hoy un día más hoy es jueves y voy de camino al instituto, le escribiré a TN a ver si quiere que entremos juntas hoy.

TN

Buenos días TN
(^⁠‿⁠^⁠)

¿Nos vemos hoy
antes de entrar?


-Fin del chat-

No me contesta, que raro ella suele contestarme rápido, supongo que entraré a clase con Giselle así que la esperaré donde siempre

-Hola Gigi-dije mientras entrábamos.

-Holaa, ¿Y eso que no entraste con TN? - pregunto Giselle.

-Le mandé un mensaje, pero no me contesta- dije, estábamos subiendo las escaleras y la vi, allí estaba con Winter y Ningning, si no quería entrar conmigo me lo pudo haber dicho.

-Hola chicas, buenos días- dijo Giselle yo no dije nada, ellas saludaron.

Las chicas nos acompañaron a clase y se fueron, aparentemente hoy el profesor de historia no vino así que tendremos hora libre, TN me mandó un mensaje.

TN

Buenos días TN
(^⁠‿⁠^⁠)

¿Nos vemos hoy
antes de entrar?
Visto✓✓

Karina siento no
haberte respondido

No había revisado
mi teléfono antes de
entrar

-Fin del chat-

No le contesté me sentía molesta no le creía.

-Oye al final TN ¿Te contesto o no? - dijo Giselle.

-Supuestamente no le llegó la notificación- dije, enseñándole la conversación a Giselle.

-Bueno por lo menos contéstale ¿No? - dijo Giselle.

-No quiero- dije por alguna razón me sentía molesta, me sentí ignorada.

-Alla tu-dijo Giselle.

Acaba de comenzar el recreo y Giselle y yo vamos de camino a clase de TN.

Estamos sentadas en círculo de modo que TN quede a mi derecha y a mi izquierda Giselle.

Gigi

¿De verdad no
le vas a hablar?

No

Ay no seas así solo
porqué te pusiste
celosa de que entro
con las chicas

Además, no es culpa
suya

No estoy celosa

Aja

-Fin del chat-

Obviamente no estaba celosa solo molesta porque se fue y no me contestó, le escribí a Gigi por el teléfono porqué TN estaba al lado mía, ella está haciendo unos deberes de lo que parece ser física por lo visto lleva un buen rato intentando resolver el problema.

Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En AespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora