Capítulo 6

544 32 1
                                    

TN (Pov)

Ayer estaba intrigada sobre lo que Karina quería hablar conmigo después de clases, al final resultó que solo quería intercambiar números y luego me dijo que si me podía acompañar a casa la verdad es que cuando me lo preguntó se la miraba bastante nerviosa, que tierna.

Supongo que le daba vergüenza decirlo enfrente de las demás por si le decía que no o algo.

Cuando llegamos a mi apartamento fui a la cocina a arreglar unas cosas y ofrecerle agua a Karina por si quería lo que no me esperaba es que ella recorrió toda mi casa, cuando terminó nos sentamos en el sofá del salón, ella empezó a hacerme varias preguntas, al final le conté todo desde cómo era trainee de SM hasta como me mudé aquí luego ella me dijo que me ayudaría con mis deberes ya que según ella ya me había molestado suficiente así que para compensarlo me ayudó.

También me dijo que ella me iba a dar comida porqué le conté sobre la situación en la que estaba, está idea no me agrada mucho ya que no me gusta dar lastima pero que podía hacer ella le hacía ilusión no podía decirle que no.

Por último, habíamos quedado en vernos en SMent así que la espere en la estación de tren que está cerca de la compañía, esto no lo había mencionado, pero yo vivo cerca de la compañía debido a mi apartamento supongo que así lo tenían planeado, bueno que desde casa puedo llegar caminando hasta la compañía.

Otro día más hoy es jueves por fin ya acaba la semana, ahora mismo voy de camino al instituto supongo que como siempre esperaré a Ning antes de entrar al instituto.

-Hola TN - dijo Ningning mientras llegaba.

-Hola Ning- dije.

-Esperemos a Winter creo que ya viene- dijo, a lo lejos se podía ver la figura de Winter así que la esperamos.

-Buenos días- dijo Winter entramos a la institución y mientras subíamos las escaleras nos encontramos con Giselle y Karina.

-Hola chicas, buenos días- dijo Giselle ahora al lado nuestra, las tres saludamos.

Las acompañamos a su clase y luego subimos a la nuestra hoy Karina no se mostraba muy carismática como otras veces ¿Le pasará algo? Vaya tenía un mensaje no abierto ¿De quién sera?

Karina

Buenos días TN
(^⁠‿⁠^⁠)

¿Nos vemos hoy
antes de entrar?

Karina siento no
haberte respondido

No había revisado
mi teléfono antes de
entrar
Visto✓✓

-Fin del chat-

Creo que es por eso que se miraba decaída la habré hecho sentir mal seguro y pensó que la ignore y encima me dejó en visto.

-Oye TN no crees que Karina se miraba como triste hace un rato- dijo Ning.

-Yo también lo noté, ella no parece ser así- dijo Winter añadiéndose a la conversación.

Ahora me sentía mal, pero ¿Qué puedo hacer? Supongo que luego se le pasará ya le pedí perdón, cuando salgamos de clase le diré si quiere que la acompañe a SM así podré hablar con ella.

Bueno acaba de empezar el recreo Giselle y Karina vinieron a nuestra clase, Ning, Winter y Giselle están hablando Karina parece solo estar escuchándolas yo por otro lado estoy avanzando unos deberes así cuando llegue a casa me dé tiempo de hacer todo.

Estamos entadas en una especie de círculo por así decirlo Winter está pegada a la ventana a su izquierda luego a su derecha está Ningning luego a la par de ella está Giselle, yo estoy volteada hacia atrás haciendo que la pared quede a mi derecha y Karina a mi izquierda, ya vamos por la mitad del recreo y Karina no me ha dirigido la palabra en todo el día.

Estoy haciendo unos problemas de física y se me están dificultando un poco así que los dejara para hacerlos en casa.

-Usa está fórmula, es más fácil así- dijo Karina apuntado una fórmula en un lado de la hoja en la que estaba escribiendo, ahora el ejercicio tenía más sentido, supongo que ella notó que me estaba costando y me ayudo.

-Gracias Karina- dije sonriendo.

- De nada- dijo con una mirada fría, está no es la Karina que yo conocí, luego le escribiré.

El timbre acaba de sonar, Giselle y Karina ya se fueron ya solo quedan tres horas y a casa.

Karina

Rinaaa

¿Quieres ir luego a
SM juntas?

Por cierto

Gracias por
ayudarme antes
(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)
Visto✓✓

-Fin del chat-

Me volvió a dejar en visto bueno talvez su profesor ya entro y no me pudo contestar, le voy a preguntar a las chicas que puedo hacer.

-Oye Ning, Karina no me habla, creo que se molestó conmigo, habrá pensado que la ignore está mañana, no sé qué hacer- dije ahora las dos chicas me prestaban atención.

-Bueno, pero ¿Que le hiciste para que pensara eso? - dijo Winter.

-Pues me había mandado un mensaje hoy en la mañana y no le respondí hasta que estábamos en clase- dije.

-Normal que pensara eso, ¿Por qué no hablas con ella después de clases? - sugirió Ning.

-Buena idea- añadió Winter.

- Le dije que si nos veíamos luego y me dejó en visto- dije obviamente no les podía decir que iba a SM.

-Mmm ¿Por qué no la buscas después de clases? - pregunto Ning.

-Supongo que es la última opción que me queda- dije.

Al fin terminaron las clases le dije a las chicas que iba en busca de Karina así que empaqué mis cosas rápido para poder llegar a su clase antes de que se fuera.

-Karina, Giselle esperen un momento- haber bajado las escaleras tan rápido me había cansado.

-Hola TN ¿Que querías? - dijo Giselle con una sonrisa ella siempre estaba sonriendo.

- ¿Puedo hablar con Karina un momento? - pregunté, Giselle asintió y se apartó.

-Karina perdón si te hice sentir mal esta mañana, de verdad que no te estaba ignorando, perdón no volverá a pasar- normalmente estas cosas no me suelen importar, pero ¿Por qué si era debido a Karina me importaba tanto?

-No tienes por qué disculparte tanto, yo soy la que debería pedirte perdón por sobreactuar de esa manera, ni siquiera es tan grave, perdón por actuar tan mal contigo- dijo Karina un poco triste.

-Bueno ya, no pasa nada ¿Te veo luego? - le pregunté ella asintió y me fui del lado contrario a ellas donde en la otra salida Ningning y Winter me esperaban.

- ¿Todo bien? - pregunto Winter cuando ya estaba con ellas.

-Problema resuelto, ya nos podemos ir- dije y nos fuimos en dirección a la estación.

-----------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo 6 espero que les guste, por cierto, no actualice porqué estos días he estado mala.
(⁠。⁠ノ⁠ω⁠\⁠。⁠)

Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En AespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora