Hoy es mi primer día en el instituto de Corea, estoy un poco nerviosa porque no se me da bien hablar con los demás supongo que me tendré que presentar en inglés ya que solo se hablar español e inglés.
Cuando llegué aquí fueron unos días antes de empezar el nuevo año escolar, desde entonces he tratado de aprender algunas cosas en coreano pues no sabía si alguien iba a poder hablar en inglés conmigo.
Ya estoy aquí decidí sentarme atrás del todo, justo al lado de la ventana lo más probable es que no entienda la mitad de las clases menos inglés español y matemáticas ya que matemáticas se me da bien y como la mayoría de cosas son números lo más probable es que lo pueda entender, se me ha hecho raro que desde que entre a clase todos me miraron, no le tome importancia porque es normal soy la única persona diferente por así decirlo.
El uniforme tiene una chaqueta gris con el logo de la institución luego debajo de esta hay una camisa blanca con una corbata negra a decir verdad está mañana tuve que buscar un vídeo de cómo ponerse una corbata la parte de abajo del uniforme también es gris como la chaqueta.
La maestra acaba de llegar y se está presentando lo más probable es que después me tenga que presentar porque creo que de esta clase soy la única nueva.
- TN puedes pasar a presentarte por favor al frente- y de camino una chica que me estaba viendo un como extraño me puso el pie para que me cayera, afortunadamente no paso y seguí caminando.
-Hola me llamo TN tengo 15 años y vine aquí a estudiar, es un gusto conocerlos- después de esto me fui a mi asiento.
Las primeras tres horas tuve física y química, matemáticas y antes del receso inglés. Se me hizo un poco extraño que en los temarios de los libros todas las cosas que vamos a dar este año yo ya las había aprendido el año pasado así que esperé al recreo y fui hablar con la una de las únicas profesoras que podía habla esta es la de inglés.
- Disculpe maestra le quería decir que la mayoría de cosas que vamos a dar este año yo ya las se de año anterior, se lo digo a usted porque es una de las únicas profesoras con la que puedo hablar- esta sonrió y me dijo
-No te preocupes yo voy a hablar con tu tutora haber que podemos hacer- yo asentí y regresé a mi asiento.
La mayoría de la clase no estaba ya que fueron a la cafetería a comer yo me quedé aquí porque no tengo dinero aparte de que no se pedir en coreano. Acaban de entrar unas chicas al aula que no son de mi clase no pensé nada porque podría venir a buscar a alguien y así fue lo que no me esperaba es que fuera a mí.
Una chica empezó a hablarme en coreano no la entendía, pero por lo que podía ver estaba ¿Molesta? Las tres chicas parecían uno o dos años mayor que yo.
- Ya veo que realmente no entiendes nada- una de las chicas empezó a hablarme en inglés.
-No sé qué esperas obviamente no se coreano- dije.
- ¿Ah con con esa actitud estamos? - yo solo las mire, una de las chicas que parecía la líder
-Eres tan tonta que aun así te enseñan ingles, pero ni siquiera te puedes tener una conversación con alguien- dije la chica que sabía inglés me vio sorprendida he inmediatamente se lo dijo a la otra está dijo algo, pero no la entendí.
-Con que así le vas a hablar a nuestra líder, es lo peor que podrías haber hecho ahora este año escolar te va a ser el infierno- a este punto estaban alzando la voz y la gente que venía del recreo, ya empezaban a acercarse por suerte cuando estaba a punto de pegarme apareció mi profesora de inglés causando que se detengan.
-Oye TN tengo que hablar contigo trae tus cosas cuando salgas de la clase- dijo la profesora desde la puerta.
-Tienes suerte que te salvaste de esta, la siguiente no será así- dijo una de las chicas, salieron del salón y poco después sonó la campana dando a entender que el recreo había terminado.
Recogí mis cosas y salí del salón, la profesora me estaba esperando ahí.
-Bueno te voy a llevar a un aula vacía para que hagas un examen si lo apruebas te subirán un año más ahí te quedarás con la delegada de 2do bachillerato (12avo) ya que ahora mismo no hay ningún profesor que te pueda vigilar, te puedes tomar el tiempo que necesites-cuando termino ya estábamos frente el aula.
-La chica que está dentro te dará el examen cuando termines se lo das y si para entonces todavía hay clase pues vuelves si no te vas a casa- dijo y me dejó ahí sin siquiera saber nada de que se trataba el examen.
Cuando entré al aula vi a la tal chica, me senté y empecé a hacer el examen la verdad es que estas cosas ya las sabía del año pasado. Todavía quedaban unas tres horas para que terminaran las clases, no intercambie alguna palabra con la chica, pero ella solo me observaba supongo que para que no copiara. Terminé el examen en algo de una hora casi dos, me levanté y le di el examen a la chica después me dirigí a clase ya que quedaba poco más de una hora.
-psst tú, dónde estabas? - dijo el chico que se sentaba al lado mía.
-Tenía que hacer un examen-dije el solo asintió y siguió con lo suyo.
Cuando terminaron la clase, la profesora de inglés me estaba esperando afuera.
- Felicidades TN pasaste tu examen, ven te voy a enseñar donde será tu nueva aula- dijo a decir verdad ella se veía bastante feliz, me cae bien esa profesora.
Me dirijo y cuando terminamos me fui a casa comí algo de la poca comida que tenía y me fui a SMent a entrenar.
Supongo que mañana tendré que presentarme otra vez, vaya día.
-----------------------------------------------------------
Bueno este es el primer cap, nadie está leyendo esto (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En Aespa
RomanceHistoria donde llegas a Corea debido a la audición para SMent, ahí conocerás a Ningning, Winter, Karina y Giselle. Debido a un incidente en el instituto te cruzas con Karina y desde ahí empieza vuestra nueva "amistad". Empezada: 29-7-2023 Terminada:...