TN (Pov)
No puede ser acaban de empezar las clases y ya nos están mandando tarea ಠ_ಠ , ayer cuando salí de clases fui a casa comí, hice tarea y luego me fui a SM , cuando llegue vi a una chica como la de ayer en la mañana, que raro.
Voy de camino a el instituto, pero antes de entrar voy a esperar a Ning, ayer intercambié números con ella y me dijo que si la esperaba hoy en la mañana para entrar juntas yo obviamente le dije que sí y además talvez tenía chance de ver a aquella chica.
-Buenos días- dijo Ningning mientras se acercaba.
-Holaaa- dije con una sonrisa, para ser sincera pensé que no iba a tener amigos por un largo tiempo, estoy muy feliz de tener a alguien.
- TN a que me pasas los deberes de mates, ayer trate de hacerlos, pero no lo entendía - dijo Ning mientras entrábamos a clase.
- Ay ni siquiera estaban difíciles, más vale que no se dé cuenta la profesora - dije sacando los deberes de la mochila.
-Si quieres te puedo explicar, pero no crea que lo pueda explicar mejor que Winter- le dije mientras el profesor entraba a clase.
-Mejor se lo pregunto a Winter, tu no explicas bien- dijo Ningning riéndose
-Te pasas- dije riéndome junto a Ning.
Por fin receso, como de costumbre nos quedamos en clase, Ningning y Winter están sentadas a la par mientras Winter le explicaba matemáticas a Ning.
Normalmente durante el recreo no suele venir gente a clase solo vienen cuando el recreo está a punto de terminar.
La chica de ayer acaba de entrar a clase junto a otra ella trae algo en la mano. De repente me puse nerviosa no sé por qué.
-Tu eres la chica de ayer ¿Verdad? - dijo la chica de cabello oscuro. Winter y Ning nos estaban viendo confundidas al igual que la chica de la que venía acompañada.
-Asi es-dije ella todavía me seguía sorprendiendo con su belleza ¿Como alguien se podía ver tan bien en el instituto sin ningún esfuerzo?
-Gracias- dijo entregándome la camisa que le dejé ayer.
-Por cierto, no me he presentado, me llamo Karina y ella es Giselle-dijo señalando a su acompañante.
-Yo me llamo TN ellas son Winter y Ningning, un gusto- dije con una sonrisa.
-Oye después de clases puedo hablar contigo- dijo Karina al parecer Giselle no estaba enterada de esta propuesta ya que tenía el ceño fruncido.
-Ehh si claro cuando terminen las clases espérame afuera de esta aula, ¿Te parece bien? - dije.
-Si está bien, luego nos vemos- dijo ella con una sonrisa, después salió por la puerta con Giselle.
- ¿Que te querrá decir? -dijo Ning al igual de confundidas que yo.
-No lo sé - dije, Ningning y Winter siguieron con lo suyo.
Karina parece agradable he de haber notado que se veía un poco nerviosa talvez es por qué me tenía que hablar en inglés, la camisa estaba limpia y huele muy bien.
Acaba de sonar el timbre y nos toca educación física, por lo que me dijo Winter aquí separan las clases en chicos y chicas así que nos suelen juntar con otro grado ya que son muy pocas chicas.
Los deportes no se me dan increíblemente bien pero no se me da mal tampoco, de camino al gimnasio vi a un par de chicas parecidas a Giselle y Karina no le tome importancia y seguí caminando juntos Winter y Ning.
Karina parece popular en el recreo el momento que salió de la clase ya había gente al rededor suya ¿Por qué alguien le haría bullying a una chica tan agradable?
-Holaaa- dijo Karina junto a Giselle ahora todos parecían prestar atención a nuestra conversación.
- ¿Que hacen por aquí? - dijo Ningning
- Bueno creo que es un poco obvio considerando que llevamos uniforme de educación física - respondió Giselle a la pregunta de Ning.
Que pereza ¿por qué? aquí tenemos E.F por dos horas, espero que no hagamos mucho.
-Bueno parece que nos toca en la misma clase- dijo Karina.
-Parece que si- no quería parecer entusiasmada por estar en la misma clase que Karina, pero no sé porque me siento así.
La primera hora la pasé jugando un poco a basketball la verdad es que se me da decente, pero al parecer las chicas de aquí no se les da muy bien, a decir verdad, parece que esto es hora libre porqué aparte de las que estamos jugando basket las demás no están haciendo nada.
Después de jugar me fui a sentarme con Winter y Ningning.
-Se te da bien jugar- dijo Winter
-Nah solo que las chicas no saben jugar muy bien y tampoco se saben las reglas- dije riendo
- ¿Que vas a hacer ahora? - pregunto Ning.
-Pues nada estar aquí hasta que terminé las clases- dije sentándome al lado de ellas.
-Sabes que cuando estabas ahí Karina no dejaba de verte- dijo Winter
-No creo solo estará viendo el partido- le dije en verdad no creo que sea verdad talvez desde esta perspectiva se podría ver así.
-voy a tomar agua ya regreso- les dije a las chicas yendo hacia afuera para ir a la fuente.
Cuando salí del gimnasio sentí varios ojos encima mía
-Por fin te encontramos sola, me han contado que te hiciste amiguita de Karina ¿no es así? - dijo la bully de ayer mira que son pesadas y yo que pensaba que me iban a dejar en paz.
- ¿Que quieren ahora? - ya estaba cansada de ella yo no les hice nada.
-Esto- dos de las chicas me agarraron por atrás impidiendo que me pueda mover y la otra me golpeó en el estómago. Casi no podía respirar por el golpe.
No sé de dónde saque la fuerza, pero cuando una de las chicas estaba a punto de pegarme le metí una patada.
- ¡Ahg! Vámonos- dijeron mientras se iban.
Estaba en el suelo todavía me dolía el abdomen bastante.
- ¿Estas bien? - apareció Karina al lado mía tenía una cara de preocupación.
-Si no es nada - dije levantándome.
-Vi que iban detrás tuya y quise ayudarte, aunque no pudiera, pero ya vi que te sabes defender- dijo sonriendo.
- ¿Por qué me ayudaste ayer? - pregunto Karina.
-Una chica como tú no debería de tener marcas en su cuerpo, por eso te defendí- dije y me dirigí hacia la fuente, Karina se quedó atrás.
- ¿A qué te refieres con eso? - pregunto.
-Nada- dije y me dirigí hacia el gimnasio Karina quedó detrás mía asumí que me seguiría.
De un momento a otro ella me había agarrado del brazo haciendo que me diera la vuelta y ella me abrazó, mi cabeza quedo en su pecho ella olía igual de bien que mi camisa.
-Gracias- después de esto ella se fue y la que quedó atrás fui yo.
- ¿Por qué te tardaste tanto? - me preguntó Ningning después de sentarme a su lado.
-ah pues me encontré q Karina afuera y hablamos un rato- dije sin tomarle mucha importancia ¿Por qué me abrazó?
Por fin terminaron las clases le dije a las chicas que se fueran sin mí por qué iba a esperar a Karina.
-----------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo, hoy más tarde público el siguiente.
(◡ ω ◡)
ESTÁS LEYENDO
Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En Aespa
Roman d'amourHistoria donde llegas a Corea debido a la audición para SMent, ahí conocerás a Ningning, Winter, Karina y Giselle. Debido a un incidente en el instituto te cruzas con Karina y desde ahí empieza vuestra nueva "amistad". Empezada: 29-7-2023 Terminada:...