TN (Pov)
Ayer me lo pasé muy bien con Karina ella es muy agradable y amable, ayer si me moleste un poquito con ella por como actuó, pero es Karina de quien estoy hablando ¿Como no la iba a perdonar?
Cuando salimos de entrenar en SM, Karina y yo fuimos a un parque a jugar con la nieve como habíamos acordado antes de entrar a la compañía.
Hoy me he levantado enferma, no me siento bien creo que agarre frío ayer en la noche cuando estaba con Karina, debí haberme abrigado más, hoy no iré a clases, menos mal que hoy tenemos día libre de entrenamiento.
Voy a llamar a Ning para que no me espere hoy antes de entrar.
Llamando...
Buenos días Ning
Hola TN ¿Para qué?
me llamasNo me siento
bien hoy así que no
iré a clases hoyEstá bien ya se lo
diré a las demás
¡Espero que te
mejores!Adiós
-Llamada finalizada-
Bueno ya terminé de hablar con Ning espero que para este fin de semana no dejen mucha tarea.
Debería de estar preparándome ya que el domingo voy a hacer una presentación adelante de las demás trainees de SM, según la entrenadora debería de demostrar cómo es que se debe bailar al ser trainee de SM, así que voy a presentar "Naughty- Irene & Seulgi", estoy nerviosa del resultado de la presentación ya que nunca había bailado este tipo de baile y encima van a estar Irene y Seulgi de Red Velvet viéndonos.
Todavía es temprano así que tomaré una ducha y volveré a la cama, creo que tengo fiebre talvez con la ducha se me baja la temperatura.
Tengo varios mensajes sin abrir ¿De quién serán?
Karina
Buenos días TN
¿Entramos juntas?Ningning me acaba
de decir que estás
enfermaEspero que te
mejoresLuego de clases voy
a visitarteBuenos días Rina
disculpa no haberte
contestadoEstaba durmiendo
jajaNo hace falta que
vengasNo es que no quiera
que vengasPero no quiero
molestarAparte hoy es día de
descanso
Visto✓✓-Fin del chat-
No creo que me conteste ahora, estará en clases.
Karina es muy amable y a pesar de no conocerla de hace mucho siento que tengo una fuerte conexión con ella, cuando estamos solas tengo una sensación rara como de ¿Nerviosismo? No lo sé, pero si sé que me gusta pasar tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En Aespa
Roman d'amourHistoria donde llegas a Corea debido a la audición para SMent, ahí conocerás a Ningning, Winter, Karina y Giselle. Debido a un incidente en el instituto te cruzas con Karina y desde ahí empieza vuestra nueva "amistad". Empezada: 29-7-2023 Terminada:...