capítulo 5

687 36 8
                                    

Karina (Pov)

Hoy en el receso le devolví la camisa a la chica de ayer resulta que se llama TN y está en un grado menos que yo, también me presento a sus amigas Winter y Ningning.

Cuando tocó educación física nos las encontramos de camino pensé que era una coincidencia que nos encontráramos ahí pero no fue así.

Su clase y la mía fueron unidas para educación física, de todos modos, no hacemos nada, la mayoría no hacían nada menos un grupo que estaba jugando basketball entre esas chicas se encontraba TN se notaba que se le daba bien los deportes o talvez las demás chicas ni sabían cómo jugar bien. Normalmente no me suelo fijar en el partido, pero hoy TN acaparaba toda mi atención ella se veía ¿Atractiva? No lo sé.

-Ya deja de mirar tanto Ningning y Winter lo van a notar, no sabes ni disimular - dijo Giselle.

-Ni que fuera para tanto solo estoy viendo el partido - dije sin mostrarle importancia a Giselle.

-Si claro cómo te gusta tanto el basket- dijo Giselle, no dije nada.

El partido había acabado TN se dirigió a sus dos amigas a hablarles, pero esta no se sentaba hubo un momento en el que cruzamos miradas, cuando la noté mirando hacia mi aparte la mirada rápidamente, luego TN salió del gimnasio probablemente a tomar agua se me hizo extraño que sentí como que algo malo iba a pasar así que salí en busca de TN.

Afuera del gimnasio estaba, pero no sola dos chicas la tenían agarrada, por las circunstancias es posible que le hayan pegado, de repente TN le dio una pata en el estómago a la chica enfrente suya causando que las otras dos la soltará TN les dijo algo y estás se fueron.

- ¿Estas bien? - dije preocupada

-Si no es nada- dijo levantado se obviamente sí que le dolía le costaba respirar y se apretaba el estómago, sabía que si me metía en la pelea no iba poder ayudarla por eso me quedé atrás, en ese momento sentí una impotencia inimaginable, me sentía tan mal.

-Vi que iban detrás tuya y quise ayudarte, aunque no pudiera, pero ya vi que te sabes defender- dije sonriendo.

- ¿Por qué me ayudaste ayer? - le pregunté.

-Una chica como tú no debería de tener marcas en su cuerpo, por eso te defendí- dijo no entiendo a qué se refiere me está llamando ¿Guapa?

- ¿A qué te refieres con eso? - pregunte.

-Nada- dijo mientras volvía al gimnasio.

No sé cómo, pero me dio un impulso tenía ganas de abrazarla y lo hice ella era más bajita que yo haciendo que quede en mi pecho, adorable.

-Gracias- dije me fui al gimnasio, ella se quedó atrás supongo que no se esperaba eso.

- ¿Por qué te tardaste tanto? - me preguntó Giselle, yo le conté lo que sucedió.

-Vaya eso sí que no me lo esperaba- dijo sorprendida.

-Por cierto ¿Que le vas a decir después de clases? - preguntó Giselle.

-Ah pues solo le voy a pedir el número y talvez le pregunto si la acompaño a su casa- le dije a Giselle.

- Si te das cuenta que esto no es un kdrama ¿Verdad? - dijo riéndose yo asentí y me reí.

Por fin terminaron las clases ahora voy de camino al aula de TN, justo antes de entrar escuché a dos personas hablando una de ellas TN, pensé que ya se habían ido todos.

-Oye TN te puedo preguntar algo- dijo una chica, no reconozco su voz.

-Si claro, pero te puedes dar prisa me están esperando- dijo TN al escuchar sonreí inconscientemente.

Karina y tu (gxg) | Como Sería Si Estuvieras En AespaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora