(...)
Shoto Todoroki caminaba lentamente por la orilla bordeada del río que separaba la ciudad de Musufatu. Era un lugar pintoresco, similar a un mirador que ofrecía una vista panorámica de la ciudad. Las luces brillantes de los edificios se reflejaban en las tranquilas aguas, creando un paisaje de ensueño. Sin embargo, Shoto no podía disfrutar plenamente de aquel lugar pacífico.
El cansancio comenzaba a pesar sobre sus hombros. Después de horas de diálogo con las esposas de su amigo, sembrando las semillas de una conspiración que socavaba sus creencias más arraigadas, el se encontraba exhausto. Aquellos encuentros resultaron agotadores, plagados de revelaciones y engaños meticulosamente planeados conforme a un plan elaborado entre él y sus dos mejores amigos.
Al llegar a este punto en la noche, sintió que su jornada llegaba a su fin y lo único que anhelaba en aquel momento era regresar a su cuarto en la Academia y descansar, alejándose de todo el caos que amenazaba con consumir su vida.El último pendiente que le quedaba por cumplir era avisarle a Mei con antelación que había terminado al menos la fase improvisada que habían ideado del plan.
Fue entonces cuando agarró su teléfono con la línea segura y comenzó a buscarla entre sus contactos. Afortunadamente, la llamada se realizaba a través de una línea segura debido a que Mei les había instalado una aplicación especializada para ello.
—¡Hola, Shoto-san! ¿Qué sucede?—dijo Mei a través de la línea con un tono inusual en ella. Sin embargo, Shoto decidió dejar de lado ese detalle, atribuyéndolo al estrés del día que habían tenido.
Lo único que quedaba era decirle acerca de los hechos.
—Mei-san, ya conseguí contactar a Toph Beifong. Parece que ha escuchado sobre el problema que tenemos entre manos con Midoriya-san. Tambien está convencida sobre tus habilidades y está dispuesta a ayudar. Estamos organizando un encuentro para discutir la situación. Afortunadamente, accedió a hablar conmigo....
Inesperadamente, Mei decidió interrumpirle lo que estaba diciendo para comentarle otra cosa. Su tono de voz ahora demostraba la preocupación que proyectaba.
ESTÁS LEYENDO
Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]
FanficIzuku y compañía van a disfrutar su último fin de semana de sus vacaciones de verano en la famosa ciudad de las Vegas. En su última noche, beben tanto que olvidan todo lo que hicieron la noche anterior, para luego saber que su compañero Izuku desper...