Capitulo [35]

1K 107 73
                                    

(...)

La habitación de aquel modesto hotel en la oscura noche estaba envuelta en un silencio profundo, solo alterado por el suave canto del viento que se filtraba por las rendijas de las cortinas cerradas. Shoto Todoroki se adentró cautelosamente, como si cada paso pudiera perturbar la calma que envolvía la estancia. Sus ojos azules permanecían fijos en Toph Beifong, quien parecía estar adormilada mientras su figura se recargaba en la pared junto a la ventana.

Sin embargo, Shoto no podía dejar de notar la expresión de sorpresa y desconfianza que se dibujaba en los rasgos marcados del rostro de la chica. No era para menos, después de todo, despertar de un sueño profundo solo para encontrarse con un extraño afuera de su habitación y este sujeto la convenciera de entrar a hablar de su esposo resultaba desconcertante.

Con paso suave pero firme, el joven Todoroki se adentró en la habitación impregnada de un aura sombría en el lujoso hotel donde la mujer se hospedaba. La tenue luz de la lámpara de noche resaltaba los rasgos determinados de su rostro y el brillo de preocupación en sus ojos.

—Perdone mi intromisión y haberle despertado, señorita Beifong—comenzó Shoto, inclinando levemente la cabeza en señal de respeto—Pero, como le había dicho anteriormente, Izuku ha perdido la memoria y necesita desesperadamente de tu ayuda.

Toph, aún adormilada pero alerta, entrecerró sus ojos azules, escrutando al joven héroe. No era ingenua ante las palabras que le proporcionaban consuelo acerca del paradero de su esposo, habiendo sufrido con anterioridad su desaparición. Sin embargo, un instinto suyo, que estaba relacionado con Shoto, despertó su curiosidad y su deseo de conocer la verdad.

—¿La memoria? No puedo creer en cada palabra que me dices, Todoroki—respondió Toph con suspicacia, su tono cargado de desconfianza—Pero puedo escuchar los latidos de tu corazón, y ellos nunca mienten..

Shoto se estremeció ligeramente ante el desafío que implicaban las palabras de Toph. Sabía que, aunque mezclara la verdad con la mentira, era crucial que ella confiara en parte en él para poder ayudar a Izuku.

—Tienes razón, Beifong—admitió Shoto, su voz serena pero llena de determinación—Quiero que sepas la verdad. Izuku está en peligro, atrapado en medio de una conspiración a escala mundial. El matrimonio que tuviste con él es algo que el gobierno, quien borró su memoria, desea borrar a toda costa.

 El matrimonio que tuviste con él es algo que el gobierno, quien borró su memoria, desea borrar a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toph frunció el ceño, sus sentidos alerta ante las revelaciones de Shoto. Era difícil de creer, pero sabía que el mundo estaba lleno de secretos y motivaciones ocultas. Incluso ella misma había enfrentado adversidades semejantes en su vida.

—Y eso no es todo, Beifong—continuó Shoto, su voz adquiriendo un tono más épico—La naicho, la agencia de inteligencia de Japón, está involucrada en esta conspiración. Ellos harán lo que sea necesario para cumplir con sus objetivos, incluso si eso significa manchar sus manos con sangre inocente. Te encuentras en peligro solo por acercarte a Izuku.

Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora