Capitulo [8]

3.1K 290 83
                                    

Autor: Al fin es vienes!!! Ya estoy más libre y podré escribir tranquilo.

No descuides tu materia de delitos, por qué el profe mamón te va decir que estás mal en tu jurisprudencia.

Autor: No te metas metiche en mis clases en línea!!! Además ese nunca leyó el código penal... . .

*Lo mutea

Autor: *Silencio

Narrare yo.

*Le quita su laptop.

Autor triste: :(

Lee más!!!

*se voltea ala audiencia

Lo siento audiencia, es que tenemos diferencias. Nadie quiere oír sobre la materia que estudia el autor. Ustedes vienen por el capítulo de hoy, así que empezaré a narrar.

(...)

Jirou al fin había salido de su entrenamiento categorizado como "infernal" Nadie quería hablar con el otro, incluyendola a ella. Solamente querían ir a sus casas o apartamentos para poder descansar. Ya que mañana nuevamente tenían que ir a la escuela, afortunadamente Aizawa les había permitido no hacer actividad física, y que les comunicaría a los demás profesores que también hicieran lo mismo.

-Suspirando con frustración- Si que Aizawa se desquitó con nosotros. Lo peor de todo, es que es lo menos que merecemos.

Muchos no lo querían aceptar, pero todo a cambiado desde el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos no lo querían aceptar, pero todo a cambiado desde el viaje. La chicas, si bien no eran tan unidas debido a la semilla de la discordia qué representa Izuku, ahora era peor. Ninguna se podría considerar un amiga cercana ahora, más que nada rivales auto impuestas.

Lo peor de todo, es que ahora ni el susodicho chico que les gusta les ha dirigido la palabra últimamente. Y ellas saben la razón. Era más que obvio que fue gracias a su participación en drogar al chico y tenerlo para ellas. Las consecuencias de ello se reflejaron en la actitud del chico a todos en general.

Ella por su parte, a parte de que su relación con Izuku ya no es mejor de lo que era, sentía una inmensa culpa.

"Sonaría hipócrita?"

Se pregunto eso mismo alguna vez. Ya que cuando sentía la culpa de sus acciones, pensaba en el bienestar del chico, ¿Que habrá sufrido al estar en el desierto?, ¿Se lastimo?, ¿Lo lastimaron?. Su conflicto radica, que pensaba lo mismo que las demás antes de hacer su pecado, nunca pensó en su bienestar. Ahora que siente culpa, y piensa en ello, se siente que ella es hipócrita.

Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora