Tom's pov
(Carmen - Lana del rey)Habían pasado 2 años después del suceso en la bodega, aún me llegaban las imágenes de como vi a cristel llorando, como me vi a mi apuntándole justo en la cabeza para poder salvar a mi hermano y amigos. Me sentía mal por haberla hecho llorar antes y que por mi estúpido miedo a enamorarme de nuevo arruinará todo, entonces recordé de la primer chica que me enamore, era una señora de aproximadamente 25 años yo en ese entonces tenia 15 sin experiencia en relaciones, ella me utilizo sexualmente y me hacía matar a gente que no conocía, decía que era la forma en la que yo demostraba mi amor hacia ella, pensé que me quería de verdad hasta que me apunto al pecho por no poder matar a uno de sus enemigos. Mi hermano me hizo darme cuenta y me aleje de ella.
Pero no podía permitir que eso afectará mi relación con cristel la cual arruine acostándome con otra chica, después de la bodega nos mudamos a Tokio.
Estaba sentado en la orilla de mi cama con la cabeza hacia abajo.
-Tom ya es hora!- escuche a mi hermano gritar me lo imaginaba con los brazos cruzados, entonces me levante y me puse mi chaqueta la cual cristel tenia cuando fue a rescatarme y baje.
-Demonios Tom te tardas más que yo secandome el pelo- dijo Bill mientras me veía con las manos en la cintura.
-Bien, ya estoy aqui vamonos- dije terminando de acomodar mi chaqueta.Iríamos a la fiesta de mafiosos como cada 2 años mafiosos de todo el mundo se reúnen a saludarse, recordar viejos tiempos y si se puede hacer tratos, hace 2 años yo fui con cristel y esta vez quería ir con ella de nuevo y bailar una canción lenta aún que no me gustará bailar, ahora no podía....
Llegamos a la bodega y como siempre vi a mafiosos de todo el mundo incluso vi a Gabriel, quien me saludo levantando un poco la cabeza al igual que yo saludaba a ellos.(Tia tamera - Doja cat)
Después de un rato charlando con mis colegas escuche como la música paro y todos dirigieron su mirada a la puerta de la bodega esperando a alguien, cuando vi bien entre la multitud que se juntaba a ver.
La vi, a ella....
-Cristel- dije casi murmurando.
Todos la vieron con ojos de odio algunos con ojos de deseo yo la miré con los ojos cristalizados en verdad quería abrazarla después de dos años sin contacto de verdad la extrañaba y es que cuando escuchamos el sonido del arma ambos vimos a equipos armados eran mafiosos de tokio quienes fueron llamados por Bill y los chicos antes de entrar al banco.
El disparo fue para Wendy directamente en su cabeza y fue su cuerpo el que callo al suelo, después de que los mafiosos mataran a todos los de ahí, cristel se volvió una mafiosa al salvarme a mi, se metió al cartel de tokio convirtiéndose en el segundo de los carteles más peligrosos del mundo.Volviendo a verla traía un hermoso vestido rojo largo destapando sus pies, traía unos tacones delgados, ese labial rojo fuerte y ese delineado que le hacía resaltar sus ojos azules, inmediatamente me penetro con su mirada dejándome con un exhalo petrificandome por completo, podía sentirla sin tocarla.
De nuevo me ganó y sin tener que jugar poker. Ella se dirigió a la barra pidiendo un Martini como cuando hizo su primer misión para mi. De repente inició a sonar un par de canciones clásicas las cuales deseaba bailar con ella y no me importaba si estaba protegida por 4 hombres altos quería bailar con ella, entonces me acerque y solo estire mi mano para que ella me viera de pies a cabeza, termino su Martini y tomo mi mano.
(The forsaken walkz)
Ambos nos movíamos al ritmo de la música, parecía que estábamos en un baile de épocas antiguas pero yo no dejaba de verla a los ojos y ella a los míos ¿habíamos hecho chispa de nuevo o por primera vez?
Bailamos tan perfectamente.
-Pensé que no te volvería a ver- dije mientras le daba una vuelta.
-Y yo sabia que estarías aqui- dijo ella acercándose un poco a mi por el sonido de la música.
-Ahora eres más respetada de lo que yo lo soy- dije soltando una risita.
-Estas en el tercer lugar en el mundo con tu cartel y yo en el segundo tom- dijo ella con obviedad en su voz.
-Te dije que eras mejor que todos- dije dándole una última vuelta. Termino la canción y ella me tomo de la mejilla dejando un leve masaje con su pulgar y retirándose a una mesa con sus guardias.(Do i wanna know? - Arctic monkeys)
-Cristel espera- grite antes de que ella pudiera llegar a su mesa, ella volteo de inmediato dirigiendo su mirada hacia mí.
-Quisiera reanimar recuerdos contigo, ¿quisieras venir a jugar una partida de poker en el casino?- dije para luego morder mi labio inferior.
Ella sonrio un poco sarcástica.
-Te veo haya cazador- dijo cristel volteadose de nuevo dejando así la bodega.Yo pronto me dirigí hacia mis amigos y hermano los cuales estaban con unas chicas, tomé mi chaqueta rápidamente.
-¿Que haces Tom?- dijo Bill viendo como yo me ponía mi chaqueta.
-Llevense a sus chicas al casino- dije tomando un cigarrillo de mi bolsillo.
-¿Que queremos ahí?- dijo Georg tomando de su bebida.
-Jugaremos una ronda- dije dejando una sonrisa satisfactoria...Hola mis lectores, si soy yo JAFDKA esta es la continuación de mi otra historia "Amar es más difícil que matar" espero les guste, porfavor díganme. Ya vi que se asustaron pero no murió nuestra amiga Cristel hasta se volvió una mafiosa.
Sigan leyendo ♡☆
ESTÁS LEYENDO
ENTONCES MATARE
RandomContinuación de: AMAR ES MÁS DIFÍCIL QUE MATAR Espero les guste esta continuación☆ ☆♡ Sigan leyendo