《Pelea》

208 28 12
                                    

Tom volvió a entrar a la habitación.
-Debemos deshacernos de el- dijo mientras se acercaba a mi.
-Cristel, porfavor te necesito ahora más que nunca, se lo que sentías por el pero no quiero que te haga débil- dijo viéndome a los ojos.
-Creo que eso lo necesitas tu tom- dijo gustav viendo a Tom pata luego agachar la cabeza.
-Maldita sea- dijo Tom para luego sentarse en la cama.
-Chicos salgan- dije mientras veía a los chicos, ellos atendieron las indicaciones.
-Estaremos en la planta de abajo- dijo georg cerrando la puerta detrás de él.

-Tom, se que es difícil, pero enserió que podríamos llamar a algunos mafiosos del mundo y hacer un trato con ellos, no se negaran- dije viendo a Tom con la cebra hacia abajo.
-No cristel, tenemos que arreglar esto ambos, de una vez por todas- dijo Tom viéndome a los ojos.
Yo lo tomé de ambas manos.
-Si tu vas yo voy, lo que tu vez yo lo vere- dije acercándome a sus labios poniendo un suave beso.

(Doja cat -Doctor)
El correspondió el beso con un poco más de intensidad, estaba oscureciendo y Tom de tomó del cuello haciendo que me exitara, nos Seguíamos besando pero ahora con más intensidad, el me tomó de la cintura, haciendo que me pegara más a él, me sente en su regazo con una de mis manos en su nuca y la otra debajo de su playera tocando sus abdominales. Retire su playera, pronto el beso mi cuello dejando besos húmedos, bajo el cierre del vestido pegado que tenia en ese momento y lo retiro dejándome en ropa interior, yo quite los jeans que tenia puestos. Entonces inicie a frotarme con la ropa interior que tenia sobre el pene de el que todavía estaba cubierto con sus boxers, hacia círculos los cuales a él le exitaban al igual que a mi, incline un poco mi cabeza hacia atrás mordiendo mi labio inferior, mientras lo tomaba de los hombros y el a mi de la cintura. Entonces el retiro sus boxers y yo retire mis pantis los cuales estaban bastante mojados, inicie a saltar arriba de su pene erecto el cual estaba ya muy duro, di círculos arriba de el mientras el tocaba mis pechos y dejaba besos húmedos. Yo me movía hacia atrás para adelante, mientras gemia.
-Joder tom!~- gemi mientras saltaba más rápido.
El lamia mi cuello y me tomaba de la cintura, deje de saltar y le di un beso en los labios, mientras el frotaba su pene eyaculado en mi vagina. Después me acosté en la cama cansada tratando de recuperar el aliento.
-Jamas me habían hecho sentir tan bien, solo contigo eh logrado sentir la verdadera extasis- dijo Tom mientras se ponía de nuevo los boxers.
Yo rei levemente para levantarme de la cama y vestirme al igual que el para bajar después con los chicos.

(Sone - rammstein)
Bajamos y los chicos estaban listos para irse.
-Tenemos todo listo?- dijo gustav mientras me veía a mi y a Tom.
-Vamos a matar a esos hijos de perra- dije viendo a Tom, para que después saliéramos de la mansión y nos dirigieramos a 4 camaros que yo tenía esperando con uno de mis guardaespaldas.
-Señora si necesita apoyo, precione el botón y el elicoptero que esta en el aire bajara- dijo mi guardaespaldas dándome un botón como el de aquella vez en la bodega.

ENTONCES MATAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora