《Te amo cristel》

169 19 14
                                    

Tom's pov
(Llorar -Jesse y joy)

un mes de estar juntos y estábamos cenando con los chicos cuando cristel se paro rápidamente al baño, pregunté lo que paso y su respuesta me dejó paralizado, la furia lleno mi ser y me fui. Todos los planes que había hecho con ella se habían desmoronado había perdido todo, estaba conduciendo a toda velocidad cuando un auto rojo deportivo hizo que yo parara.
-Pasa algo?- dije viendo a una persona enmascarada.
-Tom kaulitz, mi viejo amigo- de inmediato reconocí esa voz de una mujer.
-Hilda- dije mientras ella se desenmascaraba.
-Así es Tom, el cartel más poderoso del mundo está frente a ti, el cartel de Mexico- dijo ella mientras mostraba una sonrisa triunfante.
-¿Que quieres?- dije mientras intentaba sacar mi arma preparado para cualquier ataque.
-Tranquilo, no quiero peleas, no te convendria- dijo ella mientras soltaba una risa burlona.
-Vengo a hacer un trato contigo- dijo mientras me veía.
-¿Que clase de trato?- dije mientras la veía sin interés.
-Conozco a tu chica, Cristel mejor conocida como Demonio- dijo ella mientras se movía como si estuviera enjaulada de un lado a otro lentamente.
-Todos conocen al segundo cartel más poderoso del mundo y a la dueña- dije con una sonrisa sarcástica.
-Si, la cosa es que necesito algo que trata de ella- dijo esta misma mientras seguía moviéndose.

-Que tiene que ver ella?- dije mientras cruzaba los brazos.
-Mira, ella ahora está en el ginecólogo por tu error y pues tengo gente en todos lados y por lo que se tu la quieres y mucho ya no la humillas- dijo esta mientras reía al final.
-Lo que pasa es que quiero volver a tenerte kaulitz- dijo ella mientras se acercaba a mi a lo que yo me aleje.
-Ella lo impide- dijo esta para verme de nuevo.
-No hilda, yo te deje hace tiempo no pienso volver- dije mientras quería subir a mi auto de nuevo.
-Entonces la matare- dijo hilda mientras me veía sonriente.
-Sabes que soy más poderosa que ella, podría asesinarla en cuestión de horas sin que ella se entere, puedo hacer una llamada y la ginecóloga ahora mismo la inyecta- dijo esta mientras yo me paralizaba para luego recibir una caricias en la barbilla por parte de hilda.

-Así que ahora escúchame bien tom, subirás a tu auto iras a la ginecóloga hablaras con cristel, diciendo que no puedes cuidar al bebé y regresaras a Alemania conmigo o te juro que la matare- dijo ella mientras dejaba un beso en mi mejilla.
Subí a mi auto como lo pidió.
-Ah y Tom, muéstrate débil o no lo creera- dijo hilda, yo pronto me fui rápidamente en el auto, mientras lágrimas rodaban en mis mejillas, al llegar al ginecólogo me limpie y le hable a Georg para que avisara a Cristel que la esperaba afuera.

Hice lo que pidió hilda.
-Ni si quiera puedo protegerte de esto- dije pensando en lo que me dijo hilda amenazando la vida de Cristel, cuando cristel dijo que no entendía rápidamente fui al punto, traté de mostrarme frío y cruel como antes sabiendo que mi corazón se estaba destrozando poco a poco.Me mostré tan cobarde y lo que ella no sabía es que si la amo por eso estoy dispuesto a perderla sabiendo que esta bien a perderla sabiendo que si fui un verdadero cobarde y sacrifique su vida.

Y si entonces ahora se lo que es amor de verdad, no es el que me dio Miranda o el que me dio Hilda alguna vez. Es el que me sigue dando Cristel, se que dejo todo por mi, se convirtió en quien no debía, no podía decirle nada a cristel aún que deseara tanto decirle que estaba protegiendo su vida a cambio de la mía, que moriría antes de verla morir a ella.
Estaba dispuesto a cuidar al bebé así me fuera lleno de ira en un principio, lo haría y por fin me podría casar con ella como le dije, como le prometí que haría.

Y ahora duele, me llevare a mi hermano y amigos conmigo, pero ellos podrán regresar cuando quieran podrán verla pero ni a ellos podré contarles lo que paso.

Por eso ahora escribo esta carta antes de regresar a Alemania sin saber cuanto tiempo estaré aquí si volveré o nunca lo haré. No entregaré esta carta a nadie, pero quiero dejar algo por si llego a morir por Hilda.

Tiene mucha razón Cristel.Amar es más difícil que matar pero en verdad yo prefiero matar por poder amarla a ella....

ENTONCES MATAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora