《Rota》

155 17 19
                                    

(La de la mala suerte - jesse y joy)

-Señorita, la esperan abajo- escuche a mis hombres decirme, mientras bajaban la cabeza ante la oscuridad en mi cuarto.
-Es el?- dije sin verlos.
-No señorita, son su amigos- dijo uno de mis hombres.
-En un momento bajo- dije limpiando mis lágrimas, limpie un poco mi cara del maquillaje de ayer y baje.
Vi a Bill, Georg y Gustav, esperándome con las manos enfrente.
-Cristel..- escuché a Bill decir para luego abrazarme fuertemente.
-Lo siento mucho pequeña- dijo Gustav para luego abrazarme después de Bill.
-No fue nuestra decisión- dijo Georg para abrazarme después de Gustav.
-En verdad no queremos cristel- dijo Gustav viéndome.
-Entonces quedense- dije mientras los veía con lagrimas en los ojos.
-Sabes que nuestro cartel es con Tom, a donde va, nosotros vamos- dijo Georg dejando una leve sonrisa, yo deje escapar algunas lágrimas para luego sentir la mano cálida de Bill limpiando una lágrima mía.
-Estarás bien y nosotros también- dijo este mismo.
-Nos tenemos que ir- dijo gustav mientras veía afuera un Nissan negro.
-Te queremos cris- dijo Georg dejando una sonrisa reconfortante.
-Y yo a ustedes- dije mientras dejaba una sonrisa cortada.

Ellos se fueron y subieron al auto donde logre ver a Tom como conductor, mis lágrimas aumentaron más al ver que el me miró. Yo corrí hacia afuera, caí en el pasto de rodillas tratando de detener el auto, el avanzo como si nada rápidamente mientras yo lloraba desgarradoramente, parece que no había perdido a Tom, había perdido mi corazón completo...

Mis guardias llegaron desesperadamente hacia mi mientras me cargaban, yo estaba teniendo un ataque de ansiedad, mis manos temblaban y mi respiración era rápida al igual que mis lágrimas, lo último que pude ver fue el auto de Tom esfumarse de mi vista. Me había desmayado ya...

Desperté en mi habitación, conmocionada y con lagrimas secas en mi mejilla, cuando volví a recordar volví a despegar ese sentimiento de tristeza, no solo había perdido a mis mejores amigos, también al amor de mi vida, por que soy yo siempre la de la mala suerte...

Tom's pov

Llegue al aeropuerto junto a los chicos quienes estaban enojado por dejar a cristel, no les dije el por que solo dije que necesitábamos tiempo, se que todos pensaban que era un cobarde, creían que seguía siendo igual que cuando la conocí a ella pero cambie para poder tenerla a ella. Incluso jugue con mi vida por ella. La carta que hice la metí a mi maleta junto a él anillo que le iba a dar a Cristel el cual tenia desde que le prometí que nos casariamos.
-Tom, por fin llegaste- escuche a hilda decir en la puerta del avión.
-Entonces por esta Zorra dejaste a cristel??- escuche a Bill decir mientras me miraba con asco.
-Que huevos kaulitz- escuche a Georg decir mientras también me veía.
-Cuidado que hablan con la mafiosa más poderosa de este mundo- dijo Hilda mientras miraba a todos con odio.
-Y si, el la dejo por mi- dijo ella mientras esperaba una respuesta afirmativa de mi igual que todos, yo solo ascendi con la cabeza diciendo un si como respuesta.

-Hijo de puta- escuche a gustav decir para luego empujarme con el hombro haciéndome hacia atrás subiendo al avión así mismo todos copiaron la acción de gustav.
-Este será un viaje divertido- escuche a hilda decir después de que todos subieron.
-Callate- dije mientras subía el avión.
Despegamos y yo solo veía la ventana la cual reflejaba la ciudad de tokio, seguía pensando en cristel y el daño que le cause, pensé en cuando la vi tirarse al pasto llorando...

(All i wanted - paramore)
Cristel's pov
[2 meses despues]

Estaba llorando en mi habitación tratando de no pensar en aquel idiota que arruino mi vida, incluso después de un trabajo lloraba al recordarlo, parecía que había perdido toda dignidad en mi, nadie podía animarme, incluso mi padre me visito un par de veces pero nunca lo recibí. Mis guardias trataban de ayudarme a salir de mi cuarto pero incluso hice que cerraran las ventanas de aquel. Todo lo que quería era el....
Me llegaban cartas al correo y solo buscaba una con su nombre ¿aun seguía esperando algo de él? Si así es, cada mañana me levantaba a las 6 am para buscar algo que tuviera su nombre dirigido hacia mi.
Es tan agonizante no se lo que quiere de mi, por que sigue rondando en mi cabeza.
-Señora tiene visitas- escuche a mi guardia decir detrás de la puerta que tenia cerrada.
-Ahora no- dije mientras me levantaba de mi cama.
-Señora, no es el pero...-
-DIJE QUE AHORA NO!!- dije para luego escuchar que el se iba con prisa a la planta de abajo.
Busque entre mis cosas y me inyecte droga, lo hacía constantemente estos dos meses nunca era suficiente para mi.

(Dueles -Jesse y joy)
Cuando estabas junto a mi nuestra luz era celestial.. Sin aviso nuestro paraíso nos dejó y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón, hoy se cumplen dos meses que ya no me vez... y como dueles, mientras pienso en ti...

Hubiera preferido no amarte Tom kaulitz..

Tom's pov

Sin aviso nuestro paraíso nos dejó y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón. Hoy se cumplen dos meses que ya no te veo, me fui nadamas... y como dueles... mientras pienso en ti y en lo que perdí quisiera evitar haberme permitido amarte para perderte...

Como dueles Cristel...

Nunca dejaré de amarte, este con quien esté, muerte o en vida serás mi primer y único amor de verdad...




















Holis perdón el cap tan corto quería darles un poco más de sentimiento, ya que en este fic es de drama. Ya no odien a Tom, todo siempre lo hizo por amor y por miedo a perderla y a volver a amar :(
Sigan leyendo♡☆

ENTONCES MATAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora