《Por nosotros》

166 21 12
                                    

(Million dolar man - lana del rey)
Le pedi a los chicos que me acompañaran al ginecólogo ya que Tom se había ido furioso de la mansión.
-Bien Cristel, te revisaré ahora- dijo la ginecóloga mientras se ponía los guantes.
-Los chicos que están haya afuera son??- dijo esta mientras me abría las piernas.
-Son mis mejores amigos- dije viéndola.
-Bien, cristel ¿cuando fue la última vez que tuviste relaciones?- dijo esta misma mientras acercaba una lámpara.
-Hace un mes exactamente- dije nerviosa.

-Hace un mes.. ¿el papa lo sabe?- dijo esta misma mientras me veía.
-Si, el lo sabe- dije un poco decepcionada.
-No se quiere hacer cargo entonces- dijo ella para alejarse de mi y subir mi playera destapando mi estómago.
-No tienes nada malo haya abajo, no puede haber un bebé muerto como me comentaste, así que haré unos ultrasonidos- dijo ella para ponerme gel en el estómago y acercar una pequeña máquina.
-Bien, sip, ahí hay un bebe, mira- dijo la ginecóloga mientras me señalaba una pequeña semilla.
-Un bebé vivo y con un mes de vida- dijo ella para luego retirar el gel de mi estómago y alejarse a tomar nota.
-Cual es tu decision- dijo ella mientras yo me bajaba de nuevo la playera.
-Aun no se si el padre lo cuidara, ¿puedo venir mañana?- dije viéndola.
-Muy bien cristel, hasta mañana- dijo ella mientras yo me iba de la sala.

-¿Que dijo?- me pregunto Gustav con preocupación.
-Si hay un bebé- dije con la cabeza hacia abajo, para después sentir como los tres chicos me abrazaban.
-Si Tom no te apoya nosotros si- dijo Bill mientras seguía abrazándome.
-Gracias chicos- dije viéndolos de nuevo.
-Tom te espera afuera- dijo Georg mientras me veía.
-Entonces hablare con el- dije mientras salía del ginecólogo, vi a Tom por la ventana de su auto, decidí acercarme.
-Sube- dijo el muy tranquilo sin mirarme, arranco con mucha velocidad.
-A donde vamos?- dije viéndolo.
-Iremos a tomar el sol- dijo el sin mirarme aun.
-Tom son las 9 de la noche- dije viéndolo con enojo por su velocidad.
-Baja la maldita velocidad o nos vas a matar!!- dije mientras tocaba la mano que tenía al volante, el bajo la velocidad hasta detenerse en un callejon.

(Jesse y joy - Me soltaste)
-Cristel no quiero alejarme de ti- dijo este mismo mientras sus ojos se cristalizaban aún sin verme.
-Tom, estoy segura que serás un buen padre- dije viéndolo.
-No cristel, seré un terrible padre- dijo el mismo.
-Tom..-
-No puedo proteger a nadie- dijo el viéndome.
-Tom pero eso..-
-No pude protegerte de tu padre, no pude protegerte de Wendy, no pude protegerte de Miranda, ni si quiera puedo protegerte de esto- dijo el mientras fruncia el ceño con frustración en sus ojos.
-No entiendo- dije mientras mis ojos se cristalizaban.
-Digo que me mudare de nuevo a Alemania- dijo el para luego dirigir su mirada hacia al frente.
-¿Por que?- dije viéndolo.
-Por que necesito salir de aquí... necesito alejarme de ti- dijo el, mis ojos iniciaron a llorar rápidamente mientras respiraba rápidamente pero sin hacer algún sonido.
-Despues de todo? Después de lo que pasamos? Piensas irte- dije con la voz cortada.
-Cristel no los dejaré solos, todo el dinero se irá en ustedes, pero sin mi- dijo este con frialdad en su voz.
Un nudo se hizo en mi garganta, el silencio inundó el auto.
-¿Por que dijiste que me amabas?- dije mirando al frente.
-Cristel, yo lo hago lo sigo haciendo- dijo Tom para luego tocar mi mano a lo cual yo quite enojada.
-Se que parece que soy un cobarde, no estoy listo para ser padre, te amo pero no puedo amar a otra persona que no seas tu- dijo el limpiando una lágrima con su mano la cual yo quite furiosa.
-Tienes razón, pareces un cobarde, por que lo eres- dije mientras seguía viendo al frente.
-En verdad pensé que esto funcionaria- dije mientras lo veía.
-Pero... creo que siempre fue asi- dije con la voz cortada.
-Cristel yo te amo..-
-NO, TU NO DIGAS QUE ME AMAS POR QUE NO LO DEMUESTRAS, ESTAS SIENDO UN COBARDE, ME DEJARAS SABIENDO QUE TE AMO MAS QUE TODO EN ESTE PUTO MUNDO, SABIENDO QUE DEJE TODO POR TI, ME CONVERTI EN ALGO QUE PODIAS TENER!! y lo tuviste, me tuviste, antes de ser de algún cartel me amabas pero, no lo demostrabas incluso me humillabas, ahora que lo soy, estuviste un mes conmigo sin decir nada más que un te amo....- dije mientras lloraba.

-Así que ahora no digas que me amas si no demuestras nada- dije abriendo la puerta del auto.
-Cristel te amo- dijo el tocándo mi brazo.
-No Tom, tu amas que te ame y eso duele- dije mientras salía del auto.

-Amar es más difícil que matar ¿no?- dije mientras me limpiaba las lágrimas.

-Yo nunca espere esta noticia, porfavor- dijo el mientras se bajaba del auto rápidamente.
-Me soltaste tom- dije alejándome un poco.
-Perdoname, tengo que irme- dijo el intentando acercarse a mi.
-Entonces vete, se hace tarde- dije para luego irme rápidamente.
Tome el primer taxi que vi y me dirigí al ginecólogo.
-Quiero que me saques el bebe- dije viendo a la ginecóloga que estaba por irse.
-Pero cristel- dijo ella mientras me veía confundida.
-¡QUIERO QUE SAQUES EL PUTO BEBE DE MI!!- dije mientras respiraba rápidamente.
-Bien pero lleva tiempo- dijo ella mientras se metía a la clínica de nuevo.
-¡NO ME IMPORTAN LAS HORAS, LO QUIERO FUERA DE MI!!- dije mientras la veía con furia, ella me recostó sobre la camilla, yo me quite el pantalón, ella abrió mis piernas. Inició el proceso de aborto mientras yo pensaba.
¿El no me amo? ¿Sus promesas fueron falsas? ¿Mintió con todo?.

Y yo tenía razón, amar es mas difícil que matar, pero yo mataría mil veces por amarlo a él.....




ENTONCES MATAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora