(Skyfall - Adele)
Tenía miedo de lo que podría hacer hilda con esa arma a mi cabeza.
-Hilda le estas arrebatando los sueños a alguien más- escuche una voz a lo lejos lo cual nos hizo voltear a todos y era ¿mi padre?
-Mayor- dijo hilda bajando un poco el arma.
-Me enteré de que te vas a casar y aun no lo creo- dijo mi padre mientras me veía a mi y a Tom al mismo tiempo.
-Ellos no merecen pagar por lo que paso entre nosotros- dijo mi padre mientras se acercaba a ella.
-Baja eso- dijo mi padre mientras hacía que hilda bajara en arma.
-Tu no tienes por qué hacerlo, lo tuyo y lo mio acabo pero no hagas esto- continuo mi padre mientras le daba un abrazo.-Tu no entiendes- dijo hilda sin si quiera moverse un poco.
-Lo entiendo y no lo haras- dijo mi padre. Pronto escuchamos un arma disparar, yo abrí los ojos al escuchar el fuerte sonido.
-No le volverás a hacer daño a nadie Hilda- escuche a mi padre decir mientras caía al mismo tiempo que el cuerpo de Hilda el cual estaba sangrando mucho, tom y yo corrimos a la escena.
-¿Que hiciste?- dije viendo a aquel hombre con la mujer en sus brazos.
-Ella lo merecía, mato a tu madre al mismo tiempo que a mi- dijo mi padre con los ojos llorosos.
-¿Que?- dije viéndolo con desesperación.
-Por fin ella recibió lo que merece- dijo mi padre viendo como los ojos de hilda se desvanecían poco a poco.-Fue en defensa- dijo mi padre viendo a Tom el cual asendio con la cabeza, sabía que di decía eso teníamos que asegurarnos con los del cartel, sería en defensa y mi padre no moriría por haber matado a Hilda la mafiosa más poderosa del mundo, al menos lo era. Salimos al patio donde varios mafiosos ya se encontraban para esperar la boda de Tom e hilda, nos vieron sorprendidos a lo cual Tom tomó mi mano.
-Hilda murió, fue en defensa propia del cartel se mayor- escuche a Tom decir mientras veía a todos.
-Con ustedes, el cartel más poderoso de todo el mundo- dijo Tom alzando mi brazo.
-¡Arriba el mejor cartel!!- escuche a todos brindar mientras alzaban sus bebidas y bebían.Me sentía especial pero seguía atónita ante la muerte de hilda, después de todo si mataban a alguien seria a mi maldito padre, por fin pude abrazar bien a Tom y besarlo en los labios. Un beso tan profundo y amoroso, nos separamos para respirar juntando nuestras frentes.
-Cristel, quiero que tu seas la que se case conmigo- escuche a Tom decir mientras veía mis labios al igual que yo con los suyos.
-¿Que?- dije viéndolo directamente a los ojos.
-Cristel ¿te casarias conmigo?- dijo Tom mientras se arrodillaba ante mí, yo lo abrace fuertemente mientras lloraba de felicidad.
-Me casaré contigo!- dije mientras el se levantaba y me alzaba con una gran sonrisa en su rostro.-Solo seremos tu y yo Cristel- dijo este mismo dejando un beso en mis labios.
Nos metimos a la casa de hilda de nuevo y fuimos al baño cerrando con seguro, sabíamos lo que queríamos después de todo ahora estábamos comprometidos. Encendimos el agua de la regadera bañando nuestros cuerpos con esta.(Deftones - MX)
Su abdomen marcado se veía atravez de la camisa que tenia puesta, nos besabamos con mucha intensidad mientras el me quitaba el vestido que tenía, quede en ropa interior y el iba besando mi cuerpo cubierto de agua, dejaba marcas en mi piel mientras apretaba mi trasero, besaba mis pezones mientras el quitaba el resto de tu ropa y yo la mía. Me mio a los ojos dejando una sonrisa en su rostro para luego penetrarme profundamente y sin piedad alguna, parecía que me deseaba como la primera vez, me tomó fuertemente de la cintura, el ahogaba mis gemidos con besos en mi boca.(i hear a symphony)
[2 meses despues]Me estaba maquillando en lo que era el cuarto de mi casa, me hice un peinado simple pero brillante, utilice unos colgantes que Tom ne había regalado.
"Para la mujer más bella" leí en la tarjeta que veía con ellos, me los puse y claramente se veían muy bien. Me puse el vestido blanco que había en un gancho, cuando escuche la pierna abrirse y una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Bill, georg, y gustav.
-Te vez hermosa- escuche a Gustav
-Mataras a tom- escuche a Georg.
-Lo harás muy feliz- escuche a Bill decir para luego recibir un abrazo de los tres.
-Lista?- escuche a mi padre decir desde la puerta, claro el sería el que me entregaría a Tom, después de todo es mi padre.
-Lista- dije viéndolo con una sonrisa en su rostro.Todos bajamos a él patio donde ya se encontraban todos, fueron a sus lugares mis mejores amigos y vi a Tom a lo lejos de espalda con un traje. Cuando me vieron ir por la entrada todos se pararon mientras me veían, tom me vio a lo lejos con una gran sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban más que la luz de la luna. Yo voltee a ver a mi padre a quien llevaba del brazo.
-No llores ahora- dije divertida.
-No puedo creer que te cases ahora- escuche a mi papa con la voz cortada y lágrimas en los ojos a lo cual uo solo sonreí.Llegamos hasta donde estaba Tom.
-Cuídala o si te matare- escuche decir a mi papa pata que Tom soltara una risa nerviosa y me viera de nuevo a mi, tenía un velo el cual el me lo retiro para ver mi cara mejor a lo cual pude ver como salía una pequeña lágrima de su ojo derecho, la limpie y lo mire a los ojos...[...]
-bien puede besar a la novia- escuche decir a Gustav quien daba la ceremonia.
Tom me dio un beso dulce y todos aplaudieron al mismo tiempo.
-Te amo tanto Cristel Kaulitz- dijo Tom a lo cual yo me lance a los brazos de el ya que yo no tenia una apellido y ahora lo tenia del hombre al que más amaba en esta vida, por quien di todo de mí al cual vi dar todo de él.Llego la hora de la fiesta y todos comían y bebían como una fiesta en la bodega de dos años en dos años, pero ahora era más grande festejaban algo en particular, reían y nos felicitaban, después de todo ahora somos felices juntos. Yo alce una copa haciendo un sonido de brindis.
-Antes de que bailemos quisiera cantar una canción para mi ahora esposo- dije para que después el me viera con una sonrisa en su rostro. Inico a sonar una hermosa melodía que yo prepare para la ocasión.(Halley's coment - Billie eilish)
Tom se puso de pie y yo tome una de sus manos y con la otra tomaba el micrófono.
-I don't want it-
-And I don't want to want you-
-But in my dreams I seem to be more honest-
-And I must admit, you've been in quite a few-
-Halley's Comet-Cantaba mientras los recuerdos con Tom se hacían presentes en mi cabeza, "Te vez bien" lo escuchaba decir, al igual que lo veía reír.
-But you're all it takes for me to break a promise-
-Silly me to fall in love with you..-"Carnada" recordaba sus palabras.
-But my sleepless nights are better-
-With you than nights could ever be alone, ooh-ooh-ooh-
-I was good at feeling nothing, now I'm hopeless-
-What a drag to love you like I do, ooh-ooh, ooh, ooh-Podía recordar como me daba besos, como conducimos ese auto a toda velocidad y me pidió ser su novia.
-I've been loved before, but right now in this moment-
-I feel more and more like I was made for you-
-For you..- Termino la canción Tom me abrazo profundamente, para luego besar mis labios.-Te dije que te casarias conmigo- dijo este mismo para luego darme otro beso y cálido abrazo.
-Amar es más difícil que matar...- dije aun en sus brazos.
-Entonces matare- dijo Tom mientras me veía con una sonrisa...Hola mis Lectores, asi acaba esta historia de amor y drama, si les gustó por favor dejen su voto y un comentario ahora más que nada me importan muchísimo.
Con amor
Deusa_xz0 ♡☆
ESTÁS LEYENDO
ENTONCES MATARE
RandomContinuación de: AMAR ES MÁS DIFÍCIL QUE MATAR Espero les guste esta continuación☆ ☆♡ Sigan leyendo