《De mis pesadillas》

252 26 15
                                    

Desperté de un salto quedando sentada en la cama.
-Hey, hey tranquila, estas bien- dijo Tom mientras me trataba de calmar.
-Que haces aquí?- dije mientras me tocaba la cabeza por dolor.
-Tranquila estabas drogada muy drogada- dijo Tom sentándose en la cama a lado de mi.
-Pensé que ya no lo harias- dijo Tom.
-Lo se, ¿qué pasó?- dije viéndolo confundida.
-Pues estabas en la disco, yo vi que alguien estaba contigo pero te tenía del brazo, tu intentabas liberarte y esa persona te golpeó dejándote inconsiente- sus palabras me hicieron recordar poco de lo que me dijo esa persona, mientras trataba de recordar su cara.
-Señora ya desperto- dijo uno de mis guardias entrando a la habitación donde
yo me encontraba.

-El señor kaulitz nos hizo el favor de traerla a su mansión señora- dijo mientras veía a Tom y después a mi.
-Muchas gracias, puedes irte- dije viendo al guardia, dirigí mi mirada hacia Tom.
-Así que tu me tragiste aqui- dije parándome de la cama.
-Creí que estarías más a salvo aquí que en un hospital ahora- dijo riendo levemente.
-Hiciste bien tom- dije mientras sacaba una pequeña bolsa de cocaina.
-Hey que demonios haces??- dijo Tom acercándose a mi para quitarme la bolsa.
-Me ayudará a recordar a aquella persona- dije mientras hacía una línea.
-Acabas de salir de una dosis de la misma droga y ahora quieres más?- dijo Tom viéndome.
-Tom, ayer me inhale 2 líneas completas, esto no es la gran cosa- dije para luego respirar la línea, levantando la cabeza y limpiando restos en mi nariz.

-Estas bien?- dijo Tom, mientras me tocaba el hombro, yo voltee a verlo un poco confusa.
-Si, solo que...- dije para luego cerrar mis ojos rápidamente por el dolor que llego a mi cabeza como un rayo.
-Hey cristel- dijo Tom tratando de sujetarme y hacerme reaccionar.
Yo pronto inicie a recordar poco a poco la noche anterior viendo cada razgo de cada persona, trabando mi memoria, viendo dobles y figuras de caricaturas que veía de pequeña, luego vi a esa persona de ayer.

(Gessffelstein - aleph - minuto 2:25 )
Era aquella persona la cual más odie en toda mi vida ese hombre que acabo conmigo ese hombre que juro vengarse de mi, cuando tenía 10 años yo encontré a un chico 3 años mayor que yo el cual parecía tener experiencia me enseñó a como jugar cartas me enseñó a robar, en me dio la droga que Wendy y yo probamos, hasta que el cumplió 18 años, yo estaba muy enamorada de él, el pidió que tuviéramos relaciones a lo cual yo no accedí, dijo que yo era suya y tenía que hacer todo lo que quería cuando el quería, yo le di una patada en los huevos y me aleje, el juro que se vengaria de mi, que me violaria sin parar por que yo era suya.

(Cake - melanie martinez - sub español )
Desperté del noqueo y vi a Tom muy asustado.
-¿Que paso?- pregunto mientras me veía asustado.
-Estoy jodida- dije viendo al piso moviendo los ojos rápidamente.
-¿Que?- dijo Tom, yo lo voltee a ver y lo tomé de ambos hombros.
-Tom me matara- dije dándole un abrazo a lo cual el respondió e inicio a acariciar mi cabello.
-No entiendo cristel, dime que pasa- dijo mientras me abarazaba.

[...]
Le conté a tom lo que paso con ese hombre, pronto llegaron los chicos.
-Que paso?- dijo gustav preocupado, yo le di un abrazo al igual que los demás.
-No importa, lo que importa es que cristel tiene un grave problema con los del cartel de Texas- dijo Tom viendo a los chicos.
-Mierda- dijo georg rascando su cabeza.
-Ahi esta ella- dijo Bill viéndome.
-¿Quien?- dije mientras los veía a los cuatro uno por uno esperando una respuesta.
-Antes de nosotros estar en este trabajo tuvimos una maestra la cual nos enseñó como manejar la mercancía pero..- dijo gustav viendo a Tom.
-Tuvimos problemas con ella, e hicimos un trato de no volvernos a encontrar por ningún motivo, de hecho ella ni si quiera va a las fiestas- dijo Bill viéndome.
-Entonces tenemos un doble problema por que ahí esta un ex mio el cual es un maldito loco- dije viendo a los chicos los cuales me vieron de inmediato.

-Será?- dijo georg viendo a Bill.
-Creo que lo es- dijo gustav viendo a georg.
-De que hablan??- dije viéndolos.
-Cristel, la razón por la cual tuvimos problemas con ella es por que..-
-Es por que ella nos utilizo!- dijo Tom interrumpiendo a Bill, para después salir de la habitación, Gustav se acercó a tocando mi hombro.
-Nos utilizo a todos pero al que más daño fue a Tom, el tenia 15 y ella 25, ella lo enamoro, le hizo pensar que lo queria- dijo gustav.
-Lo puso en nuestra contra, utilizo su disque amor, casi mataba a gustav- dijo georg interrumpiendo.
-Hice que por fin se diera cuenta de que solo lo utilizaba para venganza cuando le apunto en el pecho por no haber matado a uno de sus más grandes enemigos según ella- dijo Bill agachando la cabeza.
-Osea bill- sino gustav viendo a Bill, yo lo vi con los ojos agrandados por esa noticia.

-Hicimos el trato de nunca enfrentarnos contra ella de ninguna manera y ella no lo haría con nosotros, a cambio de un nuevo chico que fuera su nueva arma- dijo georg mientras me veía.
-Ustedes? Ustedes le llevaron a mi ex?- dije viéndolos mientras daba pasos hacia atrás.
-Vimos a un chico caminando en la calle con sed de venganza, como ella lo quería..- dijo Bill mientras me veía de nuevo.
Yo tenía la mirada rota mirando hacia abajo pero moviendo mis ojos rápidamente, pronto se cristalizaron haciendo que solo saliera una palabra de mi boca cortante.
-Asher.....-

BASADO.
Hola mis lectores creo que ahora los dejaré con un poco de más intriga pero no se apuren sacaré otro capítulo hoy mismo, sabremos quien es Asher y ven como se conecto todo :0
Pd: pongo canciones con "sub al español" por que el significado tiene mucho que ver con la historia, creo que le da más impacto y suspenso.
Sigan leyendo♡☆

ENTONCES MATAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora