♡cap 3♡

1.8K 59 4
                                    

N/Kotetsu:está regresando a la casa cuando los dos pilares se fueron. Fui con cuidado y por suerte no me tope con un demonio. Entre a casa ,salude y me resivio mi papá adoptivo Kanamori.

Kotetsu:-buenas noches?-

Kanamori:-buenas noches Kotetsu. Entra para cenar todos-

N/Kotetsu: entre a casa y me dirige a la sala esta mi padre adoptivo Haganezuka y se le veía enojado. De seguro será por la hora que vino porque los otros días no vengo más tarde de lo normal.

~~Con muichiro~~

N/Muichiro:regrese a mi habitación donde me quedaria por 2 semanas en la villa el patron me dejo unas 2 semanas para algo pero despues lo recordare. Estaba en mi habitación echado en mi futon pensando de como le iva a decir mañana a kotetsu de lo que sentía por él pero cada ves que pienso en eso me pongo nervioso y con miedo.
Miedo? Si miedo de ser rechazado por kotetsu.

Mañana le llevaría a kotetsu para decirlo lo que siento por el a un campo de flores bien hermosa.

N/yo:muichiro quería que todo fuera perfecto por eso con el apoyo de mitsuri pudieron hacerlo bien ya que Mitsuri le dijo a muichiro que le lleva a kotetsu a un campo de flores para declararse por lo que sentía por kotetsu.

Muichiro estaba nervioso y con miedo quería llorar. No quería decirlo todavía pero si lo oculta no podrá estar con él en una vida junto con la persona que ama. Pero tenía miedo de ser rechazado por el menor pero ya estaba todo planeado haci que tendrá que decirlo.

~~Con kotetsu~~

N/Kotetsu:Estaba nervioso porque mi padre adoptivo me preguntara de porque vine tarde y no como los otros días que venia menos tarde.

Haganezuka:-kotetsu porque vino tarde hoy? 😠-

Kotetsu:-estuve con Tokito-san el que me salvo de la luna superior 5 te acuerdas de el?-

Haganezuka:-si pero eso no es excusa para venir a esta hora. Que pasaría si por venir tarde te comiera un demonia 😠-

Kotetsu:-si padre -_--

N/yo: Termina la conversación porque kanamori vino con la comida para cenar y todos cenamos en silencio pero cuando terminamos nos fuimos a nuestras habitaciones.

N/Kotetsu:Estaba echado en mi futon y estaba pensando que Tokito-san se preocupa mucho de mi.¿acaso el esta enamorado de mi?(no pero que dices kotetsu eso seria raro! >///<)

Me fui a dormir pero estuve pensando mucho sobre Tokito-san a caso me gusta?.

N/yo:los dos estaban enamorados del una al otro pero no tenían valor de decir pero mañana será un día nuevo haci todos durmieron.

N/Muichiro: un día nuevo para comenzar a hacer mi rutina de mañana y después ir a la casa de kotetsu para llevarlo al lugar donde se declararía hacia kotetsu sobre sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/Muichiro: un día nuevo para comenzar a hacer mi rutina de mañana y después ir a la casa de kotetsu para llevarlo al lugar donde se declararía hacia kotetsu sobre sus sentimientos.

Un poco nervioso estoy pero tengo que hacer porque ya estaba todo planeado.

~~en la casa de kotetsu~~

N/Kotetsu:me levante e hice mi rutina del día como todos los días. Me levante, desayune , me bañe y me cambie. Mis padres adoptivos no estaban porque ellos trabajan trenprano en sus talleres tenia casa sola. Pero alguien toco la puerta y fui abrí.

Kotetsu:-hola?-

Muichiro:-buenos días kotetsu ^^-

Kotetsu:-ho... que le trae por aquí Tokito-san?-

Muichiro:-bueno quiero que tú y yo vayamos a pasear a un lugar que conozco y hablar de algo que quiero decirte-

Kotetsu:-bueno tokito-san pero ahorita vamos a ir?-

Muichiro:-si ahurita es algo que quiero decirte en ese lugar y es muy importante-

Kotetsu:-bueno que esperas vamos al lugar ^^-

Muichiro:-bueno *agarra la mano del menor y corren*

N/yo:kotetsu no podía correr igual que el mayor.

Kotetsu:-Tokito-san ve más despacio no puedo correr igual que tú-

Muichiro:-ho.... lo siento mucho kotetsu. Entonces....

N/yo:Muichiro cargo a kotetsu como estilo princesa y fueron al lugar. Kotetsu al ver la acción que iso el mayor se puso un poco rojo pero no se nota por su máscara.

Llegaron al lugar kotetsu se asombro el bello lugar que el mayor le trajo.

Kotetsu:-bueno tokito-san que es lo que queria decirme *se sienta en el césped*

Muichiro:-bueno lo que quiero decirte es que...*se sienta en el césped*

Muichiro:-kotetsu desde que te conozco e pensado mucho en ti y después comencé a sentir sentimientos hacia ti. Yo me....

N/yo:muichiro estaba nervioso y tomo respiro y grito para no estar nervioso.

Muichiro:-yo me enamoré de ti y quiero que estés con migo en cualquier lugar y quiero que te conviertas en mi pareja yo te smo kotetsu!!- >////<

Kotetsu:-......😧-

N/yo:kotetsu estaba en silencio por las aquellas palabras del mayor.

Muichiro al no resivir respuesta del menor se levantó y se fue triste.

N/Muichiro:no resivi respuesta de kotetsu. me fui triste y penado por no ser aceptado de mis sentimientos hacia kotetsu.

Pero sentí que alguien me agarro la ropa y me dijo.

Kotetsu:-yo también siento algo por ti Tokito-san..........yo te amo!! >///<

N/yo:kotetsu dijo nervioso y sonrojado y sin su máscara

N/Muichiro:al escuchar eso mis ojo se brillaron era felicidad y cariño. Me alegre y abraze a kotetsu. Su hermosa cara se notaba por que mascara se lo había quitado.

Muichiro:-gracias kotetsu por amarme te amo mucho daría mi vida por tenerte feliz con migo.

Kotetsu:-yo también tokito-san-

N/Muichiro:bese a kotetsu era un beso cálido. Era algo nuevo para mí pero me gustaba. Pero paramos falta de aire y nos echamos en el césped y nos dormimos abrazados. Si miedo a que parezca un demonio.

Creadora: Amo esta parejita pero bueno voy hacer un final feliz jaci que esperen sus ánimos para el siguiente capítulo gracias. ¿Muichiro podrá ser feliz con kotetsu sin demonios?¿mitsuri podrá superar sus nervios en su cita con iguro?¿muichiro será aceptado por los padres adoptivos de kotetsu?¿kotetsu vivirá con muichiro? Lo sabremos más adelante xD.

 ¿Muichiro podrá ser feliz con kotetsu sin demonios?¿mitsuri podrá superar sus nervios en su cita con iguro?¿muichiro será aceptado por los padres adoptivos de kotetsu?¿kotetsu vivirá con muichiro? Lo sabremos más adelante xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por tu apoyo y me gustaría que apoyaras la historia con un voto. Se le quiere ^^ 💖💞

1023 palabras 😧💫

🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora