♡cap 5♡

1.5K 47 27
                                    

      ~~Con los padres de kotetsu~~

N/yo:los padres de kotetsu se quedaron sorprendidos del comportamiento y desobediencia de su hijo adoptivo.

Kanamori:Haganezuka creo que kotetsu esta cambiando mucho cuando conoció a su amigo?.

Haganezuka:.....*con cara de enojado*

Kanamori:Haganezuka dejemos que su amigo se quede. No vistes como tenía rasguños y kotetsu esta preocupado por su amigo.

Haganezuka:bueno....vamos haciendo la cena.

Kanamori:ok *con cara feliz*

Haganezuka💭: hay algo que no me cae bien de kotetsu y su amigo sospecho de algo. Pero ese niño me desobedecio lo dejaré pasar por esta ves.

                *Con la pareja xD*

Kotetsu:mm~..tokito dete-..mm~

Muichiro:mm~~...porque si lo estamos pasando bien ^^💢.

Kotetsu:pero sabes si me haces algo. Mis padres te- mm~~

Muichiro:mm~~

N/yo:el mayor no le importaba porque quería comerse al menor por completo pero alfin no pudo porque tocaron la puerta 😫👊🏻.

Kanamori:kotetsu, tu amigo y tú salgan a cenar rápido se esta enfriando el ramen.

Kotetsu:ya vamos Kanamori.

Muichiro💭: yo quería hacerle algo a mi cerecita. Pero en fin tengo hambre.

Kotetsu:vamos tokito a cenar.

Muichiro:llamame por mi nombre no por mi apellido porfas. 7-7

Kotetsu:que acaso no puedo.

Muichiro:haci me llaman mis amigos pero tu eres mi novio haci que me tienes que llamar por mi nombre 7u7

Kotetsu:bueno Muichiro. Vas a bajar de una ves por todas para cenar ^^💢.

Muichiro:si. Vamos *agarra la mano del menor*

Kotetsu 💭:se siente raro llamarle por su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotetsu 💭:se siente raro llamarle por su nombre. Me gustaba llamarlo por su apellido pero que se puede hacer si el quiere que lo llame haci tendré que llamarlo por su nombre. Aunque el lindo su nombre.

N/yo:todos estaban comiendo su ramen 🍜(se me antojo comer uno 😫😭👊🏻)pero todos estaban en silencio querían comenzar una comersacion pero no podían. Muichiro con miedo hiso una pregunta.

Muichiro:¿bueno este que les gustan hacer más en su tiempo libre?(tengo miedo pero es una buena forma de comenzar una conversación)

Konamori:bueno ir a la casa a cocinar.

Kotetsu:ir al bosque.

Haganezuka:cuidar mis katanas.

N/yo:haci pasaron todos en la mesa hablando hasta que terminaron de comer y se fueron a su habitación.

🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora