♡cap 7♡

1.1K 38 10
                                    

N/yo:pasaron unos meses de lo ocurrido la feria. Kotetsu estaba aburrido en su casa ya que muichiro tenía una misión.

Kotetsu decide ir un rato con tanjiro ya que dicen que su amigo estába en la finca mariposa.

Kotetsu se dirijio hacia ese lugar y se encontró con la señorita Shinobu una pilar. Ya sabía su nombre porque Muichiro le contó sobre los pilares y sus nombres.

Shinobu:ara~ ara~ hola niño que haces aquí tan solo. ^^

Kotetsu:buenos días señorita vengo a visitar a un amigo-

N/yo:no pudo terminar porque shinobu habló.

Shinobu:seguro a Muichiro.

Kotetsu:no vengo a visitar a Tanjiro. ESPERA MUICHIRO ESTA MAL!!.

Shinobu:si pensé que venistes a visitarlo??.

Kotetsu:no lo sabía pero gracias después ire a verlo pero primero iré a lo que vine chau señora.

Shinobu:llamame Shinobu y si chau Kotetsu.

Kotetsu💭:(como es que sabe mi nombre?!)

N/yo:kotetsu se fue y pregunto aoi donde estaba Tanjiro. Tanjiro estaba en el patio de finca entrenando.

Kotetsu paso por los cuartos para llegar hacia el patio lo que no sabía era que muichiro estaba por Ai.

Kotetsu paso por los cuartos para llegar hacia el patio lo que no sabía era que muichiro estaba por Ai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Muichiro en su cuarto~~

N/Muichiro:Estaba mirando la ventana hasta que escuché pasos y como la puerta estaba media habierta. Miré que kotetsu estaba pasando por Ai.

Muichiro💭:que hace kotetsu aquí? Nunca le dije que estaba mal para que no se preocupara de mi.

Voy a ir a espiarlo para ver a que vino.

~~Con kotetsu~~

N/yo:Kotetsu llego a su destino y saludo a tanjiro.

Kotetsu:hola Tanjiro!!.

Tanjiro:Kotetsu hola que bueno ver bien!!.

Kotetsu:porque no lo estaría.

N/yo:Tanjiro abraza a kotetsu dando vueltas. Pero lo que no sabía era que Muichiro los estaba viendo y con una cara muy amenazante.

Kotetsu:Tanjiro estas bien? Me dijieron que peleastes con dos lunas superiores por eso vine.

Tanjiro:si estoy bien mis heridas ya estan recuperándose.

Kotetsu:que bueno.

Tanjiro:y para que venistes aquí Kotetsu.

Kotetsu:bueno sabes que le gusta a muichiro? Porque quiero regalarle algo pero no se que cosa. El me trae bonitas cosas pero yo no le regale ninguna.

Por eso te pregunto a ti ya que ustedes son compañeros de cazadores y hablan cada una semana en un día.

Tanjiro:bueno le puedes regalar algo que sea de color turquesa y color agua son su color favorito.

Kotetsu:que buena idea Tanjiro gracias *abraza a Tanjiro*

Tanjiro:*corresponde*

N/yo:todo lo que hablaban estaban siendo visto por Muichiro que miraba todo pero no escuchaba. Estaba enfadado(celos) quería matar a Tanjiro haci que....

Tanjiro:bueno que tal una pulsera?.

Kotetsu:mm...no lo se.

Muichiro:hola Tanjiro y Kotetsu que de hablan? ^^💢.

Kotetsu y Tanjiro:haa!

Kotetsu:que haces aquí Muichiro?

Tanjiro:buenos días tokito.

Muichiro:si si claro Tanjiro... pero no respondieron a mi pregunta....DE......
QUE....ESTAN....HABLANDO. ^^💢

Kotetsu:bueno estamos hablando de-

Tanjiro:como expresar nuestros sentimientos ^^💦.

Kotetsu:si si ^^💦.

Muichiro:bueno este Tanjiro puedes dejarnos un rato solos?💢.*con cara de querer matar a Tanjiro*

Tanjiro:si si ya me voy (porque tokito vuele a celos mejor me voy no quiero meterme en problemas)

Muichiro:Kotetsu quiero decirte algo.

Kotetsu:que cosa?

Muichiro:fui a la reunión de pilares y planeamos todo a contraatacar al rey de los demonios y pues hay posibilidad que algunos mueran. Para eso aremos el entrenamiento pilar para ejercitar a los cazadores de bajo rango.

Kotetsu:no muichiro.... y si mueres no quiero perderte.*llorando*

Muichiro:lo siento kotetsu tengo que ir a peliar pero lo haré para que vivas una vida normal sin demonios.

Kotetsu:no digas eso como si fuera una despedida porfas..*llorando*

Muichiro:si quieres me puedes ayudar en el entrenamiento pilar para que pasemos un tiempo juntos.

Kotetsu:estoy de acuerdo muichiro*limpiándose las lagrimas*

Muichiro💭:pasare tiempo con tigo kotetsu para tenerte a mi lado en mis últimos días contra la pelea.

Muichiro💭:(lo que siento por ti es un amor verdadero).

Creadora:se hacerca el final pero será un final feliz bueno gracias por su apoyo se los quiere. Antes de irme me gustaría que me apoyaran en mi otra historia ve a darle un vistazo.

 Antes de irme me gustaría que me apoyaran en mi otra historia ve a darle un vistazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo chau. ^^🎆💕💐💫💞💖.

🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora