N/yo:después de terminar todo para resivir q los cazadores fueron a un lago serca de la finca de Muichiro.
Kotetsu:que bello lago no sabía que ibas aquí deves encuando.
Muichiro:si, vengo aquí a menudo cuando no tengo misiones. Cuando vengo me hace sentir tranquilo y me hace recordar a mi hermano.....
Kotetsu:tu hermano?
Muichiro:si tengo un hermano gemelo llamado Yuichiro el se sacrifico en salvarme cuando un demonio entró a nuestra cabaña donde vivíamos.
Kotetsu:y tus padres?
Muichiro:mi mamá estaba mal y murió y mi papá al encontrar una medicina para salvar a mi mamá murió callendose en una montaña.
Kotetsu:ho...
Muichiro:pero te tengo a ti y a mis amigos ustedes me alegran mi vida aunque sufrí por la pérdida de mi familia.
Kotetsu:yo estaré con tigo en esta vida y en la otra lo prometo ^^.
Muichiro:gracias kotetsu.....si yo muero en esta batalla te prometo buscarte en la otra vida.(mi vida)
Kotetsu:entonces vamos a casa ya se esta siendo tarde y deves descansar para resivir a los cazadores para entrenar ^^.
Muichiro:bueno.
N/yo:muichiro y kotetsu se fueron a la finca y durmieron para el otro día ^^.
°•Al Día siguiente•°
N/yo:al día siguiente la pareja resivio a los cazadores y unos de ellos ya lo conocían. Eran tanjiro y sus amigos.
Muichiro:hola tanjiro ^^
Tanjiro:hola tokito-san
Kotetsu:hola también tanjiro.
Tanjiro:hola kotetsu as crecido mucho ><!!.
N/yo:tanjiro agarra a kotetsu y los abraza en los aires un error de ellos fue hace eso ya que muichiro estaba bien eso y le estaba dando un ataque de celos.
Muichiro:bueno no crees bajarlo ya?💢
Tanjiro:ha-.....perdón tokito.
Kotetsu:ha-....
Muichiro:bueno entremos a hacer el entrenamiento.
N/yo:muichiro dio entrenamiento a los cazadores pero a tanjiro lo trataba más bien que los otros cazadores. Muichiro le dijo a tanjiro que podría ir con el otro pilar.
Muichiro:tanjiro eres aun más fuerte que la última vez, ya hiciste todo lo que te pide entonces ya puedes ir con el siguiente pilar.
Tanjiro:gracias Tokito-san.
*Un rato después de entrenar*.
Kotetsu:hey!!....tomen sirvence les traje un poco de agua, se ven muy agotados.
ESTÁS LEYENDO
🔞♡°UN AMOR VERDADERO?°♡🔞||Muichiro X Kotetsu💫💞||♡Finalizada♡
RomanceEs una historia en donde muichiro empieza a sentir sentimientos hacia kotetsu. Kotetsu siente algo por muichiro pero oculta sus sentimientos a miedo de ser rechazado. Muichiro tendra que enfrentarse sus miedos de ser rechazado por kotetsu para poder...